InicioSOCIEDADLas residencias de Galicia siguen con un caso positivo de un trabajador...

Las residencias de Galicia siguen con un caso positivo de un trabajador y sin residentes infectados

Publicada el


Las residencias de mayores y de atención a discapacidad en Galicia siguen con un caso positivo de COVID-19 que corresponde a un trabajador, según los datos actualizados este miércoles por las consellerías de Política Social y Sanidade de la Xunta.

Así, las residencias gallegas no tienen casos positivos de COVID-19 entre sus usuarios desde el martes 30 de junio tras recibir el alta los tres que el lunes anterior restaban entre estos, todos ellos en la residencia Santa Teresa Jornet en A Coruña.

En concreto, en la Comunidad gallega hay activo un caso positivo de un trabajador de la residencia Santa Teresa Jornet de A Coruña, según los datos actualizados por la Xunta.

Desde el sábado 13 de junio no hay nuevos casos positivos, ni de usuarios ni de trabajadores, en los centros de atención a personas con discapacidad de Galicia.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Voluntarios trabajan para restaurar como «lugar de memoria» una antigua mina nazi, cuyo deterioro agravó el fuego

Un grupo de voluntarios ha acudido este fin de semana a la antigua mina...

Vigo apagará luces de lugares emblemáticos por la ‘Hora del Planeta’ del sábado 28 de marzo

Vigo se sumará el próximo sábado, 28 de marzo, a la 'Hora del Planeta',...

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

MÁS NOTICIAS

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

El Ayuntamiento de Vigo abre la contratación del programa de apoyo a usuarias de las viviendas para violencia de género

El Ayuntamiento de Vigo ha licitado la contratación del programa de apoyo familiar y...

Turismo.- Las procesiones de Semana Santa se viven en toda Galicia, con Ferrol y Viveiro como buques insignia

Las localidades gallegas ultiman los preparativos para celebrar la Semana Santa, que este año...