InicioPOLÍTICACiudadanos se propone "aprovechar" el debate de la CRTVG para trasladar a...

Ciudadanos se propone «aprovechar» el debate de la CRTVG para trasladar a los gallegos sus propuestas

Publicada el


La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, ha agradecido a «la televisión de todos los gallegos» la organización del debate a siete que este lunes acoge la Corporación Radio Televisión de Galicia (CRTVG) y ha asegurado que se propone «aprovechar» esta «oportunidad para hablar directamente a todos los gallegos».

En declaraciones a su llegada a las instalaciones de la CRTVG para participar en este debate, que será el único que tendrá lugar en la campaña electoral para los comicios del próximo 12 de julio, Beatriz Pino ha asegurado que empleará la cita para exponer las «políticas naranjas» que ayudarán a que «Galicia tenga futuro».

Beatriz Pino fue la segunda de los siete candidatos en llegar a las dependencias de San Marcos, en virtud del plan de medios aprobado, que incluye a Ciudadanos como ‘grupo político significativo’.

últimas noticias

AMPL.- «Gastamos 600 euros más»: Viajeros «decepcionados» con Renfe tras la reapertura de la circulación Galicia-Madrid

A partir de las 17,00 horas de este miércoles quedó reabierto el servicio ferroviario...

Rural.- La CEG traslada al Gobierno y a la Xunta medidas para evitar cierres y preservar empleos ante los incendios

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha enviado este jueves al Gobierno central...

Rural.- La Xunta facilitará a apicultores afectados por los incendios el acceso grautito a parcelas del Banco de Tierras

La Consellería do Medio Rural facilitará a los apicultores afectados por los incendios forestales...

Rural.- Besteiro critica la gestión «caótica e improvisada» de la Xunta ante los incendios: «No estaba preparada»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha denunciado la gestión "caótica...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Besteiro critica la gestión «caótica e improvisada» de la Xunta ante los incendios: «No estaba preparada»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha denunciado la gestión "caótica...

Los incendios se reducen a 18 y dejan más de 360.000 hectáreas quemadas, aunque la meteorología juega ahora a favor

Los grandes incendios que está sufriendo España este agosto se han reducido a 18,...

El PP pide al Gobierno que amplíe excepcionalmente el tope de 80 horas de vuelo para pilotos de extinción de incendios

El coordinador de Interior y Emergencias del PP, Antonio Sanz, ha pedido este jueves...