InicioEDUCACIÓN Y SANIDADSanidad notifica tres nuevas muertes por Covid-19, y los contagios se reducen...

Sanidad notifica tres nuevas muertes por Covid-19, y los contagios se reducen a 84 en el último día

Publicada el


El Ministerio de Sanidad ha registrado este lunes tres muertes con Covid-19 en 24 horas, así como 12 fallecimientos en la última semana, situándose la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en los 28.346.

Se han notificado 84 nuevos positivos, en comparación con los 118 de este domingo, lo que sitúa en 248.970 las personas que se han infectado por el nuevo coronavirus. Hasta 969 personas han iniciado síntomas de Covid-19 en las dos últimas semanas, de las que 331 se han producido en los últimos siete días.

Además, 11.661 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 15 en los últimos 7 días; y 125.132 han precisado hospitalización, 137 en la última semana.

últimas noticias

Los VII Premios Ardán muestran el «músculo» de la economía gallega y reconocen a 14 empresas y la trayectoria de Abanca

El Auditorio Mar de Vigo ha acogido este jueves la gala de entrega de...

A Coruña vive la fiesta del fútbol con cientos de aficionados apoyando a la selección española en su partido contra Irak

Cientos de personas han apoyado a la selección española de fútbol con motivo del...

El Parlamento insta a la Xunta a seguir de cerca el ERE anunciado por Nestlé en Pontecesures

El Parlamento gallego ha aprobado este jueves una iniciativa para instar a la Xunta...

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

MÁS NOTICIAS

La CiUG concretará el viernes las medidas de «corrección extraordinaria» en Historia y Dibujo Técnico de la PAU

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG) ha avanzado que tendrá en cuenta las circunstancias...

El Parlamento pide a la Xunta que impulse la candidatura de Lugo a acoger la sede de la Agencia Estatal de Salud Pública

El Parlamento gallego pide a la Xunta que impulse el apoyo a la candidatura...

Satse reclama una sanidad pública con más fisioterapeutas y con mejores condiciones labores

El Sindicato de Enfermería, Satse, ha organizado concentraciones en las cuatro provincias gallegas para...