InicioSUCESOSDenunciado un vecino de Córdoba por no justificar su presencia en Lugo...

Denunciado un vecino de Córdoba por no justificar su presencia en Lugo durante el estado de alarma

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado a un vecino de Córdoba por no justificar su presencia en la capital luguesa durante el estado de alarma al estar restringidos los desplazamientos entre comunidades.

Según ha informado la Policía Local, este hombre ha sido identificado en el marco de los dispositivos de seguridad para velar por el cumplimiento de las limitaciones sobre circulación de personas y vehículos.

En concreto, los agentes han tramitado acta por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana a un hombre, con residencia en la ciudad de Córdoba, sorprendido en la Praza de Santo Domingo de Lugo a las 3,00 horas «sin justificar el desplazamiento desde la comunidad autónoma de Andalucía a la de Galicia».

Por ello, ha sido propuesta una sanción de 601 a 30.000 euros para este hombre por su presencia injustificada en la ciudad de Lugo.

últimas noticias

Delta Vigo, distinguido con el V Premio Economía del Consello Galego de Econosmistas

La junta directiva del Consello Galego de Economistas aprobó por unanimidad la concesión del...

Accidente.- Víctimas de Angrois piden a Cuerpo que les reciba: «Si nos hubieran escuchado, Urda se habría evitado»

La plataforma de víctimas del accidente del tren Alvia ocurrido en Angrois (Santiago) en...

Las balizas V16 se activan 150 veces de media cada día en Galicia, quinta comunidad con mayor número de incidencias

Las balizas V16 conectadas registraron un total de 4.653 activaciones en octubre en Galicia,...

Temperaturas mínimas de casi 5 grados bajo cero en Calvos de Randín

El municipio de Calvos de Randín (Ourense) ha registrado la temperatura mínima de este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas en Lugo dos mujeres por agredir a los policías que las identificaron tras cometer un hurto

Agentes de la Policía Nacional de Lugo han detenido a dos mujeres, a las...

Investigan la agresión al director de un instituto de Oleiros (A Coruña) por parte del familiar de un alumno

La Guardia Civil investiga la supuesta agresión al director del IES Neira Vilas, ubicado...

Detienen a un varón e investigan a otro, miembros de un grupo itinerante que cometió 20 hurtos por toda Galicia

La Guardia Civil ha detenido a un varón e investiga a otro, ambos vecinos...