InicioCULTURAPeter Punk, Uxía Molona y Mago Paco, entre los participantes de la...

Peter Punk, Uxía Molona y Mago Paco, entre los participantes de la Gala Solidaria de Circo del festival Revenidas

Publicada el


La Gala Solidaria de Circo del festival Revenidas, que se celebrará en Vilaxoán (Pontevedra), contará entre sus participantes con Peter Punk, Uxía Molona y Mago Paco.

Según ha informado la organización del festival, el evento tendrá lugar el domingo 10 de septiembre a partir de las 17,30 horas, tras la tradicional sardinada popular, y la entrada es gratuita.

Así, la Gala acogerá una festiva sucesión de espectáculos de magia, ‘clown’, música y circo protagonizados por varios de los nombres «más destacados de la escena gallega y catalana» de los espectáculos de calle.

De esta forma, Peter Punk «todo un clásico de esta gala» presentará un «renovado espectáculo» para todos los públicos con un humor «traste, fresco e irreverente».

También estará el Mago Paco uno de los «pocos especializados» en la categoría de magia infantil y desde Cataluña llegará Nono que presentará un espectáculo de malabares y manipulación que «hará viajar al público» por su mundo de fantasía.

Con todo, el evento contará con Asacocirco que con su actuación la risa, el riesgo, la diversión y la espectacularidad «están garantizadas».

Asimismo, el circo, humor y magia se mezclaran en la propuesta que presentará Simplemente Enrico, con su espectáculo ‘Heinrich’. De la parte musical de la Gala se hará cargo Uxía Lambona.

últimas noticias

Rural.- (AM) Unos 40 municipios sin servicio de recogida de basura por el incendio que afectó al punto limpio de A Rúa

Alrededor de 40 municipios se encuentran sin servicio de recogida de basuras por el...

Rural.- Rueda ratifica que las ayudas por los fuegos se arbitrarán cuanto antes: «Estaremos a la altura de las pérdidas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha garantizado que las ayudas para paliar...

Vilagarcía celebra una nueva edición de su Fiesta del Agua con escasas incidencias

Vilagarcía ha celebrado este sábado una nueva edición de su Fiesta del Agua, con...

Rural.- Alrededor de 40 municipios sin servicio de recogida de basura en A Rúa, por el incendio de Larouco (Ourense)

Alrededor de 40 municipios se encuentran sin servicio de recogida de basuras en A...

MÁS NOTICIAS

La Xunta convoca 11 bolsas para investigar sobre lengua gallega en el Centro Ramón Piñeiro

La Xunta ha publicado en el DOG la convocatoria de 11 nuevas bolsas de...

Periodistas de ocho países envían sus artículos para optar al Premio Internacional Afundación Julio Camba

A 30 días de que concluya el plazo para presentar candidaturas al Premio Internacional...

Titiriberia comienza martes en Rianxo su décima edición con una jornada con tres espectáculos

El festival de títeres tradicionales Titiriberia comienza este martes, 12 de agosto, en Rianxo...