InicioEDUCACIÓN Y SANIDADTres muertos más con covid elevan a 2.532 los fallecidos en Galicia

Tres muertos más con covid elevan a 2.532 los fallecidos en Galicia

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado la muerte de otras tres personas con covid-19 este jueves, con lo que el número de fallecidos se eleva a 2.532.

En concreto, Sanidade informa del fallecimiento de un hombre de 70 años en el complejo hospitalario de Ferrol, otro de 89 años en el de Ourense y otro de 91 años en el de A Coruña.

Todos ellos, según la información que traslada la consellería a los medios de comunicación, presentaban patologías previas.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

CIG-Saúde reclama presupuestos a la Xunta para «recuperar» la Atención Primaria y «revertir el desmantelamiento»

Delegados de la CIG-Saúde se han concentrado este miércoles ante la Consellería de Sanidade...

Defensa traslada al Ayuntamiento de A Coruña la transmisión de titularidad de la concesión de la Fábrica de Armas

El Ayuntamiento de A Coruña ha recibido el Ministerio de Defensa la notificación de...

Satse entrega a Sanidade más de 3.000 firmar para una mayor dotación de fisioterapeutas en Atención Primaria

Satse Galicia ha presentado este martes en la Consellería de Sanidade más de 3.000...