InicioSUCESOSArde un remolque de un tractor, un quad y estanterías con libros...

Arde un remolque de un tractor, un quad y estanterías con libros en un incendio en Marín

Publicada el


Un incendio ha calcinado en la mañana de este miércoles un remolque de un tractor, un quad y distintas estanterías con libros en el término municipal de Marín (Pontevedra), pero no hubo personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 6,00 horas de este miércoles cuando por parte de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 llamaron al servicio de emergencias para indicar que una mujer les había avisado de un incendio.

Las mismas fuentes han señalado que se comunicó que ardía algo fuera de la casa, situada en Fixón, en San Tomé de Piñeiro, en la localidad de Marín, pero la alertante no sabía explicar exactamente lo que ardía.

Tras el aviso, el 112 Galicia informó a los Bomberos de O Morrazo, que se desplazaron al punto. Del mismo modo, puso los hechos en conocimiento de los agentes de la Policía Nacional, Local y de Protección Civil de la localidad, también los Bomberos de Pontevedra fueron informados por si fuera necesaria su intervención en algún momento.

Después de dar por finalizadas las tareas de extinción, los Bomberos de O Morrazo confirmaron al 112 Galicia que todo lo que ardió estaba fuera de la casa y ratificaron que nadie resultó herido.

últimas noticias

El Salón del Cómic de A Coruña reúne este sábado presentaciones y una mesa redonda sobre banda diseñada en Portugal

El Festival Internacional de la Banda Diseñada Viñetas desde el Atlántico continúa este sábado,...

(AMP)Rueda pide al Gobierno el envío de más medios disponibles ante la situación «complicada» por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha demandado al Gobierno central el envío...

Rural.-El incendio de Monterrei (Ourense) deja a vecinos de A Caridade sin hogar:»Esto es el infierno, lo perdimos todo»

El incendio de Oímbra, que se ha extendido por toda la comarca de Monterrei,...

Rural.- El PSdeG urge a la Xunta «transparencia» e «información puntual» sobre los incendios

La diputada del PSdeG en el Parlamento gallego Carmen Rodríguez Dacosta ha reclamado a...

MÁS NOTICIAS

Encuentran fallecida a una persona en una piscina en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Una persona ha sido encontrada fallecida en una pisicina de Carballeda de Valdeorras (Ourense),...

Agentes intervienen en una pelea entre padres tras una discusión de sus hijos en Vigo

Agentes de la Policía Local, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, han...

La ola de incendios de Ourense mantiene confinadas a más de 300 personas en Monterrei, Oímbra y Cualedro

La ola de incendios que asola a Ourense desde hace días y que ha...