InicioActualidadMuere un bañista de 88 años mientras nadaba en una playa de...

Muere un bañista de 88 años mientras nadaba en una playa de Bueu

Publicada el


Un vecino de Pontevedra de 88 años ha fallecido este martes mientras nadaba en la playa de Portomaior, en el municipio de Bueu.

Según informa la Policía Local a Europa Press, el hombre se encontraba en el agua con su esposa cuando perdió el conocimiento. La mujer y una vecina lo sacaron del mar y, aunque se realizó un masaje cardíaco, falleció en el punto. El hombre contaba con varios baipás y con dolencias de tipo cardiovascular.

El 112 Galicia apunta que pasados unos minutos de las 14,30 horas recibió una llamada de un particular que pedía ayuda por un hombre inconsciente en el agua. Fueron avisados también, entre otros, 061, Guardia Civil, Protección Civil.

últimas noticias

María Loureiro consigue el aval de los socialistas para seguir liderando el partido en Viveiro (Lugo)

El PSdeG-PSOE de Viveiro ha anunciado la renovación de la exalcaldesa de la localidad,...

La Diputación de Lugo cierra la venta de cuatro parcelas en el polígono industrial de Paradela y una en el de Begonte

Cinco nuevas parcelas industriales han sido adquiridas en los polígonos de Paradela y Begonte...

Investigado el representante de una empresa de aceites por almacenar 21.000 litros de forma irregular en Ourense

El representante de una empresa de aceites de cocina usado, de 47 años de...

La presidenta de Cepyme felicita a la Xunta por el plan que detectó bajas «no justificadas» y apuesta por «exportarlo»

La presidenta de Cepyme, Ángela de Miguel, ha felicitado a la Xunta por el...

MÁS NOTICIAS

Investigado el representante de una empresa de aceites por almacenar 21.000 litros de forma irregular en Ourense

El representante de una empresa de aceites de cocina usado, de 47 años de...

Investigados cinco vecinos de Ponteareas y Mondariz (Pontevedra) por el robo continuado de cable de cobre

La Guardia Civil de Ponteareas investiga a cinco personas de entre 29 y 48...

Desarticulado un grupo de asaltos violentos en viviendas del sur de Pontevedra

La Guardia Civil ha desarticulado a un violento grupo criminal, asentado en el sur...