InicioSUCESOSDenunciado un pasajero del bus urbano de Vigo por negarse a utilizar...

Denunciado un pasajero del bus urbano de Vigo por negarse a utilizar mascarilla

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han tramitado denuncia contra un pasajero de un autobús de Vitrasa, concesionaria del bus urbano en la ciudad olívica, porque se negaba a ponerse mascarilla de protección.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, cuando un conductor de autobús urbano contactó con el 092 para denunciar que un pasajero se negaba a ponerse mascarilla (obligatoria cuando se utiliza transporte colectivo).

Agentes de la Policía se dirigieron al lugar del incidente, en la calle Álvaro Cunqueiro, y ordenaron a ese individuo que abandonase el autobús. Asimismo fue propuesto para sanción por incumplir las determinaciones del estado de alarma y las medidas de las fases de desescalada.

OTRAS DENUNCIAS

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha confirmado que se ha tramitado denuncia contra el propietario de una cafetería de la calle Colombia, donde se encontraban más de una veintena de clientes, sin usar mascarillas y con las mesas juntas, sin respetar la distancia de seguridad.

A esta denuncia se suman otras contra cuatro varones que también incumplieron las prescripciones del estado de alarma, ya que se encontraban reunidos en el Paseo de Samil, en la madrugada del domingo, sin respetar la distancia de seguridad y sin hacer uso de la mascarilla.

últimas noticias

La Policía lusa se incauta de 1,7 toneladas de cocaína en una embarcación con destino a la península Ibérica

La Policía Judicial de Portugal ha informado este lunes de una operación en la...

Activado el protocolo ante un nuevo caso de acoso escolar en un instituto de Poio (Pontevedra)

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional ha activado el protocolo ante...

Consello.- La Xunta prevé que los procedimientos con más de 100 solicitudes sean completamente digitales en 2027

Los procedimientos administrativos de la Xunta que reciben más de 100 solicitudes al año...

Promueven acciones de valorización del bosque atlántico en espacios afectados por incendios

El proyecto 'Mixturando' lleva a cabo 18 modelos de gestión territorial sobre el monte...

MÁS NOTICIAS

La Policía lusa se incauta de 1,7 toneladas de cocaína en una embarcación con destino a la península Ibérica

La Policía Judicial de Portugal ha informado este lunes de una operación en la...

Activado el protocolo ante un nuevo caso de acoso escolar en un instituto de Poio (Pontevedra)

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional ha activado el protocolo ante...

Herido un hombre tras caer al ceder el suelo de una casa en Narón (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este lunes tras caer al...