InicioSUCESOSDenunciado un pasajero del bus urbano de Vigo por negarse a utilizar...

Denunciado un pasajero del bus urbano de Vigo por negarse a utilizar mascarilla

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han tramitado denuncia contra un pasajero de un autobús de Vitrasa, concesionaria del bus urbano en la ciudad olívica, porque se negaba a ponerse mascarilla de protección.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, cuando un conductor de autobús urbano contactó con el 092 para denunciar que un pasajero se negaba a ponerse mascarilla (obligatoria cuando se utiliza transporte colectivo).

Agentes de la Policía se dirigieron al lugar del incidente, en la calle Álvaro Cunqueiro, y ordenaron a ese individuo que abandonase el autobús. Asimismo fue propuesto para sanción por incumplir las determinaciones del estado de alarma y las medidas de las fases de desescalada.

OTRAS DENUNCIAS

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha confirmado que se ha tramitado denuncia contra el propietario de una cafetería de la calle Colombia, donde se encontraban más de una veintena de clientes, sin usar mascarillas y con las mesas juntas, sin respetar la distancia de seguridad.

A esta denuncia se suman otras contra cuatro varones que también incumplieron las prescripciones del estado de alarma, ya que se encontraban reunidos en el Paseo de Samil, en la madrugada del domingo, sin respetar la distancia de seguridad y sin hacer uso de la mascarilla.

últimas noticias

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...

Activa la alerta naranja este sábado por temporal costero en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado la alerta naranja para este sábado por temporal...

MÁS NOTICIAS

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...

Una salida de vía en Rianxo (A Coruña) provoca el desprendimiento de un quitamiedos, que deja daños en varios vehículos

Una salida de vía en la AG-11, a su paso por el municipio coruñés...

Investigan a dos personas por el robo de puertas y ventanas valoradas en 12.000 euros en Vedra (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro (Ames) ha investigado a dos varones,...