InicioSUCESOSHerida de consideración una mujer tras ser alcanzada por un autobús urbano...

Herida de consideración una mujer tras ser alcanzada por un autobús urbano en Pontevedra

Publicada el


Una mujer ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario tras resultar herida de consideración al ser alcanzada por un autobús urbano en Pontevedra. Fue la única persona afectada en este accidente.

Según informa el 112 Galicia, el siniestro ocurrió en torno a las 9,30 horas de este domingo en la calle Rosalía de Castro, que va hacia el municipio vecino de Marín.

Tras tener constancia del atropello, el 112 pasó el aviso de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que se encargaron del traslado de la herida a un centro sanitario.

La central de emergencias también avisó a Protección Civil y a la Policía Local de Pontevedra.

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Pontevedra un hombre por quebrantar una orden de alejamiento de su exmujer en su lugar de trabajo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre que quebrantó una orden...

Sucesos.- Dos vehículos chocan frontalmente en A Coruña a la altura de la AC-11

Dos vehículos se han visto involucrados en un accidente causado por una colisión frontal...

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...