InicioSUCESOSFallece una mujer y un hombre resulta herido tras chocar su coche...

Fallece una mujer y un hombre resulta herido tras chocar su coche contra un camión averiado en la N-120 en Quiroga

Publicada el


El choque entre un turismo y un camión averiado, que se encontraba parado en la N-120, se ha saldado con la muerte de una mujer y con un hombre herido. El accidente se ha producido en las inmediaciones de Quiroga, en la provincia de Lugo, justo antes del casco urbano del municipio, según trasladan fuentes de Emergencias a Europa Press.

Un turismo que venía desde Monforte, en el que circulaban las dos víctimas, impactó contra un camión que se encontraba en la carretera debido a una avería. El 112 recibió el aviso del siniestro sobre las 10,15 horas, tras las llamadas de varios particulares que habían visto el accidente.

La Central de Emergencias avisó al 061, Bomberos de Monforte, el GES de Folgoso y la Guardia Civil. Los equipos de intervención tuvieron que excarcelar a una mujer, que falleció a causa del impacto, mientras que su acompañante ha resultado herido de consideración y fue trasladado de urgencia al centro hospitalario.

últimas noticias

La facturación del sector servicios cae un 3,4% en Galicia en febrero pese al aumento nacional del 1,6%

El sector servicios registró en Galicia una caída de su facturación del 3,4% en...

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...