InicioSUCESOSFallece una mujer y un hombre resulta herido tras chocar su coche...

Fallece una mujer y un hombre resulta herido tras chocar su coche contra un camión averiado en la N-120 en Quiroga

Publicada el


El choque entre un turismo y un camión averiado, que se encontraba parado en la N-120, se ha saldado con la muerte de una mujer y con un hombre herido. El accidente se ha producido en las inmediaciones de Quiroga, en la provincia de Lugo, justo antes del casco urbano del municipio, según trasladan fuentes de Emergencias a Europa Press.

Un turismo que venía desde Monforte, en el que circulaban las dos víctimas, impactó contra un camión que se encontraba en la carretera debido a una avería. El 112 recibió el aviso del siniestro sobre las 10,15 horas, tras las llamadas de varios particulares que habían visto el accidente.

La Central de Emergencias avisó al 061, Bomberos de Monforte, el GES de Folgoso y la Guardia Civil. Los equipos de intervención tuvieron que excarcelar a una mujer, que falleció a causa del impacto, mientras que su acompañante ha resultado herido de consideración y fue trasladado de urgencia al centro hospitalario.

últimas noticias

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Besteiro apela en Ourense a desempeñar un «papel decisivo» el 29N para «impedir» que el PP y Vox lleguen al Gobierno

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho este miércoles un...

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

El Ayuntamiento de Vilagarcía condena la agresión a un árbitro de 18 años el pasado fin de semana

El gobierno local de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha condenado una agresión este pasado...