InicioSUCESOSFallece una mujer y un hombre resulta herido tras chocar su coche...

Fallece una mujer y un hombre resulta herido tras chocar su coche contra un camión averiado en la N-120 en Quiroga

Publicada el


El choque entre un turismo y un camión averiado, que se encontraba parado en la N-120, se ha saldado con la muerte de una mujer y con un hombre herido. El accidente se ha producido en las inmediaciones de Quiroga, en la provincia de Lugo, justo antes del casco urbano del municipio, según trasladan fuentes de Emergencias a Europa Press.

Un turismo que venía desde Monforte, en el que circulaban las dos víctimas, impactó contra un camión que se encontraba en la carretera debido a una avería. El 112 recibió el aviso del siniestro sobre las 10,15 horas, tras las llamadas de varios particulares que habían visto el accidente.

La Central de Emergencias avisó al 061, Bomberos de Monforte, el GES de Folgoso y la Guardia Civil. Los equipos de intervención tuvieron que excarcelar a una mujer, que falleció a causa del impacto, mientras que su acompañante ha resultado herido de consideración y fue trasladado de urgencia al centro hospitalario.

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...