InicioSUCESOSFallece una mujer y un hombre resulta herido tras chocar su coche...

Fallece una mujer y un hombre resulta herido tras chocar su coche contra un camión averiado en la N-120 en Quiroga

Publicada el


El choque entre un turismo y un camión averiado, que se encontraba parado en la N-120, se ha saldado con la muerte de una mujer y con un hombre herido. El accidente se ha producido en las inmediaciones de Quiroga, en la provincia de Lugo, justo antes del casco urbano del municipio, según trasladan fuentes de Emergencias a Europa Press.

Un turismo que venía desde Monforte, en el que circulaban las dos víctimas, impactó contra un camión que se encontraba en la carretera debido a una avería. El 112 recibió el aviso del siniestro sobre las 10,15 horas, tras las llamadas de varios particulares que habían visto el accidente.

La Central de Emergencias avisó al 061, Bomberos de Monforte, el GES de Folgoso y la Guardia Civil. Los equipos de intervención tuvieron que excarcelar a una mujer, que falleció a causa del impacto, mientras que su acompañante ha resultado herido de consideración y fue trasladado de urgencia al centro hospitalario.

últimas noticias

Denuncian un «ataque fascista» contra la sede de Esquerda Unida en O Grove

Esquerda Unida ha denunciado un "ataque fascista" contra la sede que tienen en el...

El PSdeG tacha de «raquíticos» y «decepcionantes» los presupuestos de la Xunta por comarcas

El PSdeG ha calificado de "raquíticos" y "decepcionantes" los presupuestos de la Xunta para...

Industria abre una nueva ventanilla del Perte VEC dotada con 400 millones de euros

El secretario de Estado de Industria, Jordi García Brustenga, ha anunciado que este martes...

Planas pide unidad al PP para defender a los agricultores tras el recorte de la PAC: «Lograremos un buen resultado»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reclamado este martes la...

MÁS NOTICIAS

Más de 20 detenidos en un operativo contra el narcotráfico en varias zonas de la provincia de Pontevedra

Agentes la Unidades de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional en...

Trasladan a una mujer al hospital por un incendio en la cocina de su casa en Poio (Pontevedra)

Una mujer ha sido trasladada al Hospital de Montecelo por un incendio en la...

Detenido un hombre como responsable del incendio de Carballeda de Avia (Ourense) que arrasó 3.200 hectáreas

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre, de 33 años vecino...