InicioSUCESOSEvacuan en helicóptero a un hombre herido tras tirarse de unas rocas...

Evacuan en helicóptero a un hombre herido tras tirarse de unas rocas en la playa de Cabío, en A Pobra (A Coruña)

Publicada el


El helicóptero medicalizado de Urxencias Sanitarias 061 ha evacuado a un hombre que sufría parálisis en sus piernas tras tirarse al mar desde unas rocas situadas en las inmediaciones de la playa de Cabío, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Según informa el CIAE 112 Galicia, la víctima se encontraba con un grupo de personas en una zona de rocas en torno a las 16,30 horas de este lunes.

Después de tirarse al agua, los acompañantes del herido se percataron de que el varón se quedó inmóvil, por lo que se lanzaron a su rescate. Una vez fuera del agua comprobaron que el hombre era incapaz de mover las piernas.

Desplazados al punto, los efectivos del helicóptero de Urxencias Sanitarias con base en Santiago evacuaron al herido para su traslado a un centro hospitalario.

últimas noticias

Rural.- Organización de Comunidades de Montes critica a la Xunta por insistir en medidas «ineficaces» contra los fuegos

La Organización Galega de Comunidades de Montes (Orgaccmm) ha criticado este martes a la...

Democracia Ourensana presentará una enmienda a la totalidad a los presupuestos de la Xunta: «Ourense sigue discriminada»

El diputado de Democracia Ourensana en el Parlamento de Galicia, Armando Ojea, ha avanzado...

El TSXG anula un eólico en Mazaricos por motivos ambientales en el primer fallo tras la sentencia del TJUE

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha emitido la primera sentencia en...

La gala aRi(t)mar Galiza e Portugal galardonará este jueves a Mondra, Diogo Piçarra, Elba Pedrosa y Cátia Cardoso

La décima edición de la Gala aRimar Galiza e Portugal, tendrá lugar este jueves,...

MÁS NOTICIAS

Un camión de Estrella Galicia pierde parte de su carga en Arteixo

Un camión de Estrella Galicia ha perdido este lunes parte de la carga que...

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un coche y joyas de oro a una señora de avanzada edad

La Policía Nacional ha identificado y detenido a un hombre como presunto autor de...

Policía busca atacar la estructura económica tras interceptar un mercante con 4.000 kilos de cocaína con destino Vigo

El inspector jefe de la sección Greco-Galicia, perteneciente a la Brigada Central de Estupefacientes...