InicioSOCIEDADUn varón se atrinchera solo con una escopeta en su vivienda en...

Un varón se atrinchera solo con una escopeta en su vivienda en Vilagarcía (Pontevedra) tras una discusión con sus padres

Publicada el


Un hombre de unos 44 años de edad se ha atrincherado con una escopeta en la vivienda en la que reside en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) tras una discusión con sus padres. Al lugar se han desplazado efectivos policiales y un negociador para que ponga fin a esta actitud.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos comenzaron en la noche de este domingo en una vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en la parroquia de Cea, donde el varón residente en la planta superior y sus padres en la baja.

Después de mantener una discusión con sus padres, con los que tiene desavenencias, han indicado las mismas fuentes, el varón se ha atrincherado en la vivienda con una escopeta.

Al lugar han acudido efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional, además de patrullas del mismo cuerpo de la zona y un negociador, han concretado las mismas fuentes.

ANTECEDENTES

En la mañana de este lunes los GOES ya han abandonado el lugar después de que el juzgado no autorizase la entrada de los agentes en la vivienda por no haber peligro para terceras personas, ya que el individuo se encuentra solo con el arma.

El varón tiene antecedentes por altercados anteriores, han asegurado las mismas fuentes policiales, que han ratificado que este incidente comenzó por una discusión con sus padres, tras la que dijo que no salía de la vivienda.

últimas noticias

La Xunta defiende una nueva PAC fuerte, con recursos y adaptada a la realidad del rural gallego

Galicia defiende una nueva Política Agraria Común (PAC) "fuerte, con recursos suficientes" y "adaptada...

Franz Ferdinand, Los Planetas y Nacho Vegas, entre los artistas y grupos que actuarán en el Atlantic Fest

Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Carolina Durante, Los Planetas, Shame, Nacho Vegas, Carlos...

El PSdeG cree que la «encomiable» gestión del covid-19 avala al Gobierno central con el hantavirus

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha avalado la labor del Gobierno...

Seis de cada diez autónomos gallegos están expuestos a riesgos de ciberseguridad, según UPTA

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha alertado de que seis de...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...