InicioSUCESOSHeridas tres personas en un accidente de tráfico en la AP-9, a...

Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la AP-9, a su paso por Barro

Publicada el


Tres personas han resultado heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y dar varias vueltas de campana cuando circulaban por la AP-9, alrededor del kilómetro 120, a su paso por Barro (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112, fueron varios particulares los que informaron sobre las 17,00 horas del accidente, en el que ninguno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo.

Además del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, se desplazaron hasta el lugar los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, tras ser alertados por el 112 Galicia.

Los gestores del 112 también informaron de los hechos a los bomberos de Ribadumia, de Vilagarcía y al personal de mantenimiento de la AP-9.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...