InicioSUCESOSDetenido un vigués con 29 antecedentes por vender droga en un cobertizo...

Detenido un vigués con 29 antecedentes por vender droga en un cobertizo en la zona de A Florida

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por vender droga en un cobertizo en la zona de A Florida.

La investigación se inició a finales del pasado mes de abril, después de que la Policía tuviera conocimiento de la existencia de un posible ‘punto negro’ de venta de drogas en ese barrio.

Los operativos de vigilancia permitieron descubrir el trasiego de supuestos compradores, que acudían a un cobertizo ubicado entre la Avenida de La Florida y la calle Tui. Allí realizaban un rápido intercambio con un varón, antes de abandonar la zona.

La Policía desplegó un dispositivo para detener al presunto traficante, al que interceptaron cuando se dirigía a realizar otra venta de estupefacientes. Al cachearlo, los agentes le encontraron varias papelinas de cocaína y heroína, y otros efectos usados para el tráfico de drogas, por lo que fue detenido.

Una vez trasladado a Comisaría, se comprobó que le constan otras 29 detenciones anteriores. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia en Vigo.

últimas noticias

Un alumno de Redondela (Pontevedra), medalla de oro en la ‘Olimpiada Informática Española’

David Lago Alonso, estudiante de 2º de Bachillerato en el IES Pedro Foriani de...

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.- La Xunta abre ocho sanciones a industrias por incumplimientos ambientales en 2025, casi la mitad que en 2024

La Xunta abrió un total de ocho expedientes sancionadores a industrias en 2025 por...

Bruselas impulsa una plataforma para facilitar compras conjuntas de materias primas críticas

La Comisión Europea ha puesto en marcha este lunes una plataforma que permitirá a...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un conductor ebrio en Santiago que acaba denunciado por desobedecer a los agentes y portar hachís

La Policía Local de Santiago interceptó este domingo al conductor de un vehículo que...

Evacuado un pasajero indonesio de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Salvamento Marítimo tuvo que evacuar a un tripulante indonesio del crucero 'Queen Victoria' cuando...

Buscan a un joven de 17 años desaparecido en A Coruña desde el domingo

SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda ciudadana este lunes para encontrar a Daoud B.C, un...