InicioSUCESOSDetenido un vigués con 29 antecedentes por vender droga en un cobertizo...

Detenido un vigués con 29 antecedentes por vender droga en un cobertizo en la zona de A Florida

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por vender droga en un cobertizo en la zona de A Florida.

La investigación se inició a finales del pasado mes de abril, después de que la Policía tuviera conocimiento de la existencia de un posible ‘punto negro’ de venta de drogas en ese barrio.

Los operativos de vigilancia permitieron descubrir el trasiego de supuestos compradores, que acudían a un cobertizo ubicado entre la Avenida de La Florida y la calle Tui. Allí realizaban un rápido intercambio con un varón, antes de abandonar la zona.

La Policía desplegó un dispositivo para detener al presunto traficante, al que interceptaron cuando se dirigía a realizar otra venta de estupefacientes. Al cachearlo, los agentes le encontraron varias papelinas de cocaína y heroína, y otros efectos usados para el tráfico de drogas, por lo que fue detenido.

Una vez trasladado a Comisaría, se comprobó que le constan otras 29 detenciones anteriores. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia en Vigo.

últimas noticias

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

Remolcan al puerto de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a una embarcación con dos tripulantes

Salvamento Marítimo ha informado de que una embarcación con dos tripulantes a bordo tuvo...

Detenido un hombre tras herir con un arma blanca a un familiar en una vivienda en Porto do Son (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a un hombre, de 67 años, como presunto autor de...