InicioSUCESOSDetenido un vigués con 29 antecedentes por vender droga en un cobertizo...

Detenido un vigués con 29 antecedentes por vender droga en un cobertizo en la zona de A Florida

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por vender droga en un cobertizo en la zona de A Florida.

La investigación se inició a finales del pasado mes de abril, después de que la Policía tuviera conocimiento de la existencia de un posible ‘punto negro’ de venta de drogas en ese barrio.

Los operativos de vigilancia permitieron descubrir el trasiego de supuestos compradores, que acudían a un cobertizo ubicado entre la Avenida de La Florida y la calle Tui. Allí realizaban un rápido intercambio con un varón, antes de abandonar la zona.

La Policía desplegó un dispositivo para detener al presunto traficante, al que interceptaron cuando se dirigía a realizar otra venta de estupefacientes. Al cachearlo, los agentes le encontraron varias papelinas de cocaína y heroína, y otros efectos usados para el tráfico de drogas, por lo que fue detenido.

Una vez trasladado a Comisaría, se comprobó que le constan otras 29 detenciones anteriores. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia en Vigo.

últimas noticias

Galicia llega al CPFF con la queja de que no haya nueva financiación y con el conselleiro en el debate de presupuestos

La Xunta asiste al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) de este lunes...

Sumar defenderá aplicar transporte gratuito a los jóvenes en su conferencia política: Hay que ir a la «ofensiva»

La coordinadora de Movimiento Sumar, Lara Hernández, ha avanzado que propondrán aplicar transporte gratuito...

La Xunta inicia esta semana un viaje a Nueva York para promocionar el destino Galicia ante el mercado estadounidense

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, viajará esta semana a Nueva York...

Torrado lanza ‘Tiro libre’, libro que regatea un sistema político gallego «viciado» a través de historias deportivas

El exdiputado autonómico y actual portavoz de la Ejecutiva del PSdeG, Julio Torrado (Vilagarcía...

MÁS NOTICIAS

Herido leve el maquinista del tren de mercancías descarrilado en As Neves, que pudo salir por su propio pie

El descarrilamiento de un tren de mercancías en As Neves (Pontevedra) este sábado ha...

Un tren de mercancías descarrila en As Neves (Pontevedra) y su maquinista queda atrapado

Un tren de mercancías ha descarrilado en las proximidades del apeadero de la estación...

AM2.- Trasladadas al hospital dos personas por un incendio en un bloque de viviendas en Santiago

Dos personas han sido evacuadas y, posteriormente, trasladadas al hospital con problemas respiratorios como...