La Policía Local de Vigo ha identificado a un hombre de Pontevedra, J.A.M.O., de 32 años de edad, sobre el que pesa una orden judicial de averiguación de paradero, y que fue localizado cuando se escondía en una casa abandonada en la ciudad olívica.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, cuando una patrulla del 092 circulaba en labores de prevención por la zona de Isaac Peral.
Por esa calle iban caminando dos varones que, al percatarse de la presencia policial, se metieron apresuradamente en el interior de una casa abandonada, una actitud que fue observada por un vecino, quien llamó inmediatamente al 092.
La patrulla volvió al lugar y encontró a los dos varones en el interior de la vivienda, escondidos detrás de un muro. Al identificarlos, comprobaron que uno de ellos tenía pendiente una orden emitida por un juzgado de Ourense, para la averiguación de su paradero y domicilio, por lo que los agentes instruyeron las correspodientes diligencias para su traslado al órgano judicial competente.