Un hombre de 26 años, J.M.A., ha sido detenido tras, supuestamente, haber forzado la puerta de un garaje comunitario para intentar cometer un robo en su interior.
Según han detallado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 6,00 horas, cuando un particular alertó a la Central de Información y Mando de que había observado cómo un varón golpeaba la puerta de acceso a un garaje comunitario.
Tras trasladarse al lugar, los agentes observaron que la puerta del garaje se encontraba abierta y presentaba signos de haber sido forzada. Además, localizaron en el interior al presunto autor de los hechos, quien reconoció haberlos cometido para sustraer objetos y venderlos.
Asimismo, se detuvo a este joven y se comprobó que contaba con varios antecedentes por delitos de robo mediante el cotejo de la base de datos policial.
CONTROL DE TRÁFICO
Por otra parte, este lunes sobre las 16,00 horas, se denunció a los conductores de un turismo y un ciclomotor, de 22 y 35 años, respectivamente, por conducir bajo los efectos de THC durante un control de tráfico llevado a cabo en Guixar. Como consecuencia, la Policía Local les impuso sanciones de 1.000 euros a cada uno, además de la retirada de seis puntos del permiso de conducción.
En otro orden de cosas, en torno a las 10,22 horas de este lunes, un tráiler impactó contra un árbol cuando se incorporaba a la circulación tras realizar una descarga en una nave situada en las inmediaciones de Julián Estévez. Como consecuencia, el árbol fue arrancado de su base y quedó atrapado entre la cabina y la gabarra. Así, se procedió a retirar el árbol, para lo que fue preciso cortar el tráfico durante unas dos horas en la zona.