InicioSUCESOSDenunciado tras hurtar varias botellas de alcohol en un supermercado de Vigo

Denunciado tras hurtar varias botellas de alcohol en un supermercado de Vigo

Publicada el


Un hombre de 43 años, F.A.R.C., de Pontevedra y residente en Vigo ha sido denunciado tras, supuestamente, haber hurtado varias botellas de alcohol en un supermercado de la urbe olívica.

Según han detallado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes sobre las 17,08 horas, cuando los responsables de un supermercado de la zona de la avenida Portanet contactaron con la Sala de Comunicaciones del 091 para alertar de que un varón había robado varias botellas de alcohol y proporcionaron su descripción.

Así, los agentes localizaron a este hombre, que todavía portaba los productos sustraídos, a unos 300 metros del establecimiento y lo denunciaron por la comisión de un delito leve de hurto.

Por otra parte, ese mismo día sobre las 16,03 horas, una dotación policial solicitó información para comprobar si el desplazamiento de un varón de 30 años que caminaba sin documentación, J.A.A.R., se enmarcaba en las excepciones que marca el Real Decreto del estado de alarma.

De este modo, se comprobó que le constaba una orden de averiguación de domicilio y paradero del juzgado de Instrucción número 7 de la ciudad en vigor. Por este motivo, se pusieron en conocimiento del órgano instructor los datos precisos para la resolución de la causa judicial.

En otro orden de cosas, los agentes fueron informados por un vecino de la zona de Teixugueiras de que otro residente en la zona tiraba la basura desde su ventana a la vía pública desde el pasado mes de mayo. En concreto, se tenía constancia de que estos hechos tenían lugar entre las 1,00 y 3,30 horas de la madrugada y de que las bolsas quedaban depositadas en una zona de la calzada reservada para personas con movilidad reducida.

Tras realizar un seguimiento, la pasada semana se localizó una bolsa reutilizada en la que figuraban los datos del cliente entre el contenido de otra bolsa que había estallado al impactar contra la calzada. Así, se desplazaron a la vivienda señalada y se entrevistaron con uno de sus moradores, F.A.B., de 42 años, quien negó los hechos aunque reconoció que era probable que hubiesen sido cometidos por otro de los residentes en la vivienda. Por ello, los agentes le informaron de que se cursaría la correspondiente denuncia.

últimas noticias

El PPdeG augura un «extenso libro de éxitos colectivos» para Ribeira de la mano de su nueva alcaldesa

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes...

Desactivan el plan de emergencias en As Somozas al retirar la carga peligrosa del camión de transportes siniestrado

El plan de emergencias (Transgal) activado este miércoles 31 al salirse de la vía...

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Tractoristas se concentran en puntos de la provincia de Ourense para exigir condiciones «dignas» para el sector

Varios puntos de la provincia de Ourense han acogido a lo largo de la...

MÁS NOTICIAS

Desactivan el plan de emergencias en As Somozas al retirar la carga peligrosa del camión de transportes siniestrado

El plan de emergencias (Transgal) activado este miércoles 31 al salirse de la vía...

Fallece un hombre en Lugo tras ser atropellado por un camión

Un hombre ha fallecido este viernes en Lugo tras ser atropellado por un camión. Según...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...