InicioActualidadMuere un operario de 37 años tras quedar atrapado bajo la máquina...

Muere un operario de 37 años tras quedar atrapado bajo la máquina con la que trabajaba en A Fonsagrada

Publicada el


Un hombre de 37 años (A.D.M) ha fallecido este sábado en A Fonsagrada en un accidente laboral tras quedar atrapado bajo la máquina con la que trabajaba.

Así lo han confirmado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, al tiempo que han asegurado que los servicios de emergencias siguen en la zona del accidente para intentar liberar el cuerpo del operario.

Según ha explicado el servicio de emergencias 061, el suceso se produjo cerca de las 12,34 horas de esta mañana en el lugar de Vilarchao de este municipio lugués.

Hasta allí se desplazó una ambulancia asistencial de soporte vital básico de Urxencias Santiarias de Galicia y el personal del Punto de Atención Continuada de A Fonsagrada.

Además, el 112 alertó a los Bomberos de Sarria, que intentan liberar a la víctima, y a los efectivos de Protección Civil del municipio y a la Guarida Civil.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...