InicioSUCESOSDetenida en A Coruña por tráfico de drogas tras asegurar a la...

Detenida en A Coruña por tráfico de drogas tras asegurar a la Policía que buscaba una farmacia por un brote psicótico

Publicada el


Agentes de la Policía Local de A Coruña han detenido a una joven de 22 años por presunto tráfico de drogas, después de que la localizasen en la calle deambulando. Cuando la pararon, aseguró a los agentes que buscaba una farmacia por un brote psicótico.

Según recoge el parte de incidencias policiales, los hechos se produjeron sobre las 22,15 horas de este lunes cuando los agentes se trasladaron de urgencia a la calle Alfredo Tella, en la zona del Ventorillo, donde, al parecer, una chica deambulaba sin sentido entre los coches estacionados, hablando sola y en voz alta.

Personados en el lugar, y al preguntarle que hacía en la vía pública al estar restringida la permanencia en la calle, manifestó que buscaba una farmacia para conseguir medicamentos porque sufría un brote psicótico.

A los agentes, les confirmó, sin embargo, que no llevaba documentación sobre la citada medicación. Al realizarle un cacheo superficial, en el bolso se detectó «una cantidad relevante de hachís», en total, según la Policía Local, tres tabletas, de unos 100 gramos cada una, y otra cantidad, de unos 32 gramos.

Al preguntarle por el origen de la misma, dijo que la había comprado por unos 1.200 euros y que era para autoconsumo. Además, los agentes les intervinieron 140 euros. Finalmente, la joven fue detenida y denunciada por un delito de tráfico de drogas y por incumplir el estado de alarma.

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...