InicioSUCESOSLa Policía Local de Santiago identificó a 214 personas y propuso a...

La Policía Local de Santiago identificó a 214 personas y propuso a 141 para sanción desde el 16 de marzo

Publicada el


La Policía Local de Santiago ha identificado a un total de 214 personas, de las que ha propuesto a 141 para sanción, y ha controlado a 3.952 vehículos desde el pasado 16 de marzo dentro de las actuaciones para velar por el cumplimiento de las normas derivadas del decreto del estado de alarma.

De ello ha informado el Ayuntamiento de Santiago en un comunicado remitido a los medios, en el que informa que entre las 8,00 horas del día 6 de abril y las 8,00 horas de este martes identificó a tres personas que no fueron propuestas para sanción y controló un total de 815 vehículos en un operativo desarrollado junto a la Policía Nacional en la avenida de Antón Fraguas.

Además, en este periodo, los agentes de la Policía Local colaboraron en varios auxilios y ayudaron a la Cruz Roja en el reparto de comida y de sacos de dormir.

Por su parte, los bomberos realizaron labores de desinfección en el Centro Sociocultural del Ensanche, en la Casa das Asociacións de Cornes, en la Base de UVI Móbil Medicalizada 061 y en el exterior del Mercadona de Santa Marta.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno defiende el actual reparto de bases antincendios y elude aclarar si prevé instalar una en Galicia

El Gobierno central defiende el actual reparto de bases de la Brigada de Refuerzo...

Evacuadas dos personas intoxicadas por monóxido carbono en Melide (A Coruña)

Varias personas han resultado intoxicadas este domingo debido a un escape de monóxido de...

El PSdeG acusa a la Xunta de «clientelismo» en Lugo a través de las cuentas de Turismo de Galicia

La diputada socialista y secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha acusado al...

El detenido en Ribeira (A Coruña) por agredir a su padre pasará a disposición judicial este lunes

El joven detenido por supuestamente agredir a su padre en Ribeira (A Coruña) pasará...

MÁS NOTICIAS

Evacuadas dos personas intoxicadas por monóxido carbono en Melide (A Coruña)

Varias personas han resultado intoxicadas este domingo debido a un escape de monóxido de...

El detenido en Ribeira (A Coruña) por agredir a su padre pasará a disposición judicial este lunes

El joven detenido por supuestamente agredir a su padre en Ribeira (A Coruña) pasará...

Investigado un hombre por un robo de herramientas y maquinaria, valoradas en 10 mil euros, en una casa de Muíños

La Guardia Civil de Lobios ha tomado declaración a un vecino de Muíños (Ourense)...