La Policía Local de Santiago ha identificado a un total de 214 personas, de las que ha propuesto a 141 para sanción, y ha controlado a 3.952 vehículos desde el pasado 16 de marzo dentro de las actuaciones para velar por el cumplimiento de las normas derivadas del decreto del estado de alarma.
De ello ha informado el Ayuntamiento de Santiago en un comunicado remitido a los medios, en el que informa que entre las 8,00 horas del día 6 de abril y las 8,00 horas de este martes identificó a tres personas que no fueron propuestas para sanción y controló un total de 815 vehículos en un operativo desarrollado junto a la Policía Nacional en la avenida de Antón Fraguas.
Además, en este periodo, los agentes de la Policía Local colaboraron en varios auxilios y ayudaron a la Cruz Roja en el reparto de comida y de sacos de dormir.
Por su parte, los bomberos realizaron labores de desinfección en el Centro Sociocultural del Ensanche, en la Casa das Asociacións de Cornes, en la Base de UVI Móbil Medicalizada 061 y en el exterior del Mercadona de Santa Marta.