Una mujer ha sido interceptada en su turismo por una patrulla de la Guardia Civil mientras se dirigía a Galicia a través de la A-6 con el vehículo repleto de bolsas, equipaje y todo tipo de objetos, que llegaban a ocupar la totalidad del espacio del coche.
La patrulla formaba parte del dispositivo desplegado para verificar el cumplimiento de las restricciones durante el estado de alarma. Mientras se encontraban de vigilancia en el kilómetro 507 (sentido Madrid), de la autovía A-6, los agentes detectaron a un coche que circulaba en dirección A Coruña y observaron que el turismo estaba lleno de bolsas que ocupaban casi todo el interior.
En ese momento, la patrulla realizó un cambio de sentido para intentar interceptar al vehículo, que localizaron a la altura a la altura del kilómetro 517 de la citada vía.
Salvo el espacio reservado para su conductora, la única ocupante del coche, el interior del vehículo se encontraba lleno de enseres, bolsas, mochilas, maletas y embalajes que limitaban absolutamente su libertad de movimientos y el uso de espejos retrovisores.
La mujer, que procedía del centro de la península, tenía intención de desplazarse a la costa gallega, viaje para el que había adquirido el automóvil en el que circulaba.
Los agentes procedieron a efectuar denuncia por supuesta infracción al Reglamento General de Circulación, y se le prestó auxilio para realizar el trasvase de la carga a otro vehículo.
Por otro lado, también ha sido denunciada por incumplir las restricciones a la circulación establecidas durante el vigente estado de alarma.