InicioSUCESOSA prisión dos vecinos de Verín detenidos con 300 gramos de cocaína...

A prisión dos vecinos de Verín detenidos con 300 gramos de cocaína escondidos en el filtro del aire del coche

Publicada el


La Guardia Civil de Trasmiras ha detenido a dos vecinos de Verín (Ourense) con unos 300 gramos de cocaína escondidos en el filtro del aire del coche. Ambos han sido enviados a prisión tras ser puestos a disposición judicial.

Según ha relatado el Instituto Armado, a las 3,00 horas del 30 de marzo en la Autovía A-52, a su paso por Trasmiras, dirección Verín, fueron detenidos P.A.B., de 43 años, e I.S.B., de 40 años, ambos vecinos de Verín, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los dos individuos fueron interceptados cuando circulaban en un vehículo en el que, tras realizar la identificación, los agentes localizaron escondido en el habitáculo del filtro del aire, en el interior del motor, un envoltorio que contenía 303 gramos de cocaína.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial este lunes, día 30, del Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia, que decretó el ingreso en prisión.

A mayores, ha concretado la Benemérita, a los detenidos se les ha formulado una denuncia por desobediencia por incumplimiento de la normativa decretada debido al estado de alarma.

últimas noticias

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

Un estudio genético desvela que los gallegos de costa son más propensos al Alzheimer y los de interior a la diabetes

Un estudio de secuenciación completa del genoma gallego ha desvelado que los habitantes de...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

El herido hospitalizado en la reyerta de Ribeira evoluciona favorablemente y no se descartan nuevas detenciones

El herido hospitalizado en la reyerta registrada el pasado martes en el Centro Recreativo...