InicioActualidadIdentificados dos jóvenes en Silleda que estaban de 'botellón'

Identificados dos jóvenes en Silleda que estaban de ‘botellón’

Publicada el


La Policía Local de Silleda (Pontevedra) ha identificado a dos jóvenes de unos 20 años, vecinos de esta localidad pontevedresa, que en la tarde de este miércoles estaban haciendo ‘botellón’.

Fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press han indicado que estos dos jóvenes fueron identificados en una zona apartada de la localidad, conocida como Fonte de Abaixo.

En el lugar había más personas, pero consiguieron escapar y solo estos dos jóvenes fueron identificados.

La denuncia por vulnerar las restricciones del estado de alarma ha sido presentada ante la Subdelegación del Gobierno.

A lo largo de las últimas jornadas, en Galicia han sido denunciados varias personas en distintas localidades por saltarse las restricciones impuestas a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus, sobre todo en lo que respecta a reuniones no permitidas en espacios públicos.

últimas noticias

Rural.- La Xunta reivindica la calidad de la ‘Faba de Lourenzá’, amparada por la Indicación Xeográfica Protexida

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha acudido este sábado a la...

La RAG pide recoger los nombres propios del mar de transmisión oral, «un tesoro inmaterial en riesgo de desaparecer»

La Real Academia Galega (RAG) ha hecho un llamamiento este sábado en la X...

El delegado del Gobierno en Galicia pone en valor el legado de Carmen Avendaño, «ejemplo de lucha, dignidad y esperanza»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha puesto en valor el legado...

La Xunta destaca la importancia de los programas de envejecimiento activo para el bienestar de las personas mayores

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha destacado este sábado la...

MÁS NOTICIAS

Restablecida la circulación ferroviaria en Oural (Lugo) tras ser arrollado un hombre

La circulación ferroviaria entre Oural y Rubián se ha restablecido tras el corte producido...

El equipo de drones de Axega colabora en la búsqueda de un octogenario desaparecido en Ortigueira (A Coruña)

La unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora desde la...

Un incendio en Vigo obliga a la evacuación preventiva de 80 vecinos

Un incendio declarado en la madrugada de este sábado ha obligado a la evacuación...