InicioSUCESOSDetenida en Vigo por vender drogas tras encontrarse estupefacientes, billetes falsos y...

Detenida en Vigo por vender drogas tras encontrarse estupefacientes, billetes falsos y armas en su vivienda

Publicada el


Una mujer de 36 años residente en Vigo ha sido detenida en esta ciudad por supuestamente haber vendido sustancias estupefacientes tras un registro en su domicilio mediante el que se intervinieron varias dosis de heroína y cocaína, billetes falsos y armas, así como dinero en efectivo.

Según han detallado fuentes policiales, investigaciones llevadas a cabo durante los últimos meses permitieron iniciar la ‘Operación Strike II’, en el marco de la que se constató un importante trasiego de toxicómanos en torno a un domicilio de la zona Couto San Honorato.

De este modo, los agentes comprobaron que los supuestos compradores se dirigían a esta vivienda a cualquier hora del día o la noche, lo que generaba una sensación de inseguridad en los vecinos.

Por este motivo, se estableció un dispositivo compuesto por varios policías camuflados en las inmediaciones, lo que permitió realizar varias actas de incautación de sustancias estupefacientes a los clientes y detener a la presunta vendedora de las mismas.

REGISTRO

Además, se llevó a cabo un registro de la vivienda de esta mujer con la correspondiente autorización judicial. Así, se intervenieron varias dosis de heroína y cocaína con un gran valor en el mercado ilícito, útiles para el corte y el pesaje de estas sustancias, dinero en efectivo, billetes falsos y varias armas, entre las que se encontraba un revólver con munición.

Posteriormente, se ha trasladado a la detenida a Comisaría, donde se le ha tomado declaración y se ha comprobado que ya contaba con antecedentes policiales anteriores. Así, esta persona y todo lo actuado han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo, en funciones de guardia.

últimas noticias

Consello.- La futura ley de infancia priorizará a las familias que ya tengan a un menor en acogida si hay adopción

La futura y "primera" ley gallega de infancia y adolescencia en Galicia dará prioridad...

AM2.- Fiscalía se querella contra José Tomé tras recibir denuncia contra él por acoso sexual

La Fiscalía Provincial de Lugo ha decidido interponer una querella contra el alcalde de...

PSdeG insta a Rueda dejar el «teatrillo» en Bruselas y liderar desde Galicia la apertura de mercados que supone Mercosur

La viceportavoz parlamentaria y secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha instado al...

Foro Económico avisa del efecto de la guerra de Irán en Galicia si se prolonga por los costes logísticos y de transporte

Foro Económico de Galicia avisa del efecto de la guerra de Irán sobre la...

MÁS NOTICIAS

Herido un trabajador tras caer en un foso de una altura de dos metros en una lavandería en Sanxenxo

Un trabajador resultó herido tras caer en un foso de una altura de dos...

Herida grave una mujer al ser atropellada tras chocar un coche contra un tractor en Cuntis (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida grave en la noche de este pasado lunes tras...

Dos personas resultan heridas tras producirse una colisión frontal en Tomiño (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas a primera hora de este lunes tras producirse una...