InicioSUCESOSDetenida en Vigo por vender drogas tras encontrarse estupefacientes, billetes falsos y...

Detenida en Vigo por vender drogas tras encontrarse estupefacientes, billetes falsos y armas en su vivienda

Publicada el


Una mujer de 36 años residente en Vigo ha sido detenida en esta ciudad por supuestamente haber vendido sustancias estupefacientes tras un registro en su domicilio mediante el que se intervinieron varias dosis de heroína y cocaína, billetes falsos y armas, así como dinero en efectivo.

Según han detallado fuentes policiales, investigaciones llevadas a cabo durante los últimos meses permitieron iniciar la ‘Operación Strike II’, en el marco de la que se constató un importante trasiego de toxicómanos en torno a un domicilio de la zona Couto San Honorato.

De este modo, los agentes comprobaron que los supuestos compradores se dirigían a esta vivienda a cualquier hora del día o la noche, lo que generaba una sensación de inseguridad en los vecinos.

Por este motivo, se estableció un dispositivo compuesto por varios policías camuflados en las inmediaciones, lo que permitió realizar varias actas de incautación de sustancias estupefacientes a los clientes y detener a la presunta vendedora de las mismas.

REGISTRO

Además, se llevó a cabo un registro de la vivienda de esta mujer con la correspondiente autorización judicial. Así, se intervenieron varias dosis de heroína y cocaína con un gran valor en el mercado ilícito, útiles para el corte y el pesaje de estas sustancias, dinero en efectivo, billetes falsos y varias armas, entre las que se encontraba un revólver con munición.

Posteriormente, se ha trasladado a la detenida a Comisaría, donde se le ha tomado declaración y se ha comprobado que ya contaba con antecedentes policiales anteriores. Así, esta persona y todo lo actuado han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo, en funciones de guardia.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras caer por un desnivel con su moto en Carballo (A Coruña)

Una persona tuvo que ser trasladada por el helicóptero Pesca II tras caer por...

Xunta destaca la línea de préstamos del Igape para favorecer el acceso a crédito de las pymes, abierta hasta septiembre

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la línea de...

Vandalizan la sede de una asociación cultural en Ferrol con esvásticas y un símbolo franquista

La verja de la asociación cultural Artábria, en Ferrol, ha amanecido este sábado vandalizada....

PSdeG lleva su proyecto de divulgación cultural a Entrimo para abordar el audiovisual, el gallego y la pintura abstracta

La secretaria de Cultura e Lingua del PSdeG, Silvia Longueira, ha llevado a Entrimo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras caer por un desnivel con su moto en Carballo (A Coruña)

Una persona tuvo que ser trasladada por el helicóptero Pesca II tras caer por...

Vandalizan la sede de una asociación cultural en Ferrol con esvásticas y un símbolo franquista

La verja de la asociación cultural Artábria, en Ferrol, ha amanecido este sábado vandalizada....

(AM)Sucesos.- Fallece un surfista extranjero de 63 años en una playa de Oia (Pontevedra)

Un surfista extranjero de 63 años ha fallecido en la mañana de este sábado...