InicioSUCESOSDetenida en Vigo por vender drogas tras encontrarse estupefacientes, billetes falsos y...

Detenida en Vigo por vender drogas tras encontrarse estupefacientes, billetes falsos y armas en su vivienda

Publicada el


Una mujer de 36 años residente en Vigo ha sido detenida en esta ciudad por supuestamente haber vendido sustancias estupefacientes tras un registro en su domicilio mediante el que se intervinieron varias dosis de heroína y cocaína, billetes falsos y armas, así como dinero en efectivo.

Según han detallado fuentes policiales, investigaciones llevadas a cabo durante los últimos meses permitieron iniciar la ‘Operación Strike II’, en el marco de la que se constató un importante trasiego de toxicómanos en torno a un domicilio de la zona Couto San Honorato.

De este modo, los agentes comprobaron que los supuestos compradores se dirigían a esta vivienda a cualquier hora del día o la noche, lo que generaba una sensación de inseguridad en los vecinos.

Por este motivo, se estableció un dispositivo compuesto por varios policías camuflados en las inmediaciones, lo que permitió realizar varias actas de incautación de sustancias estupefacientes a los clientes y detener a la presunta vendedora de las mismas.

REGISTRO

Además, se llevó a cabo un registro de la vivienda de esta mujer con la correspondiente autorización judicial. Así, se intervenieron varias dosis de heroína y cocaína con un gran valor en el mercado ilícito, útiles para el corte y el pesaje de estas sustancias, dinero en efectivo, billetes falsos y varias armas, entre las que se encontraba un revólver con munición.

Posteriormente, se ha trasladado a la detenida a Comisaría, donde se le ha tomado declaración y se ha comprobado que ya contaba con antecedentes policiales anteriores. Así, esta persona y todo lo actuado han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo, en funciones de guardia.

últimas noticias

Consello.-Rueda reitera que Ana Vázquez sería «buena candidata» en Ourense, pero «otras personas también» lo podrían ser

El presidente de la Xunta y líder del PP, Alfonso Rueda, ha reiterado este...

El respaldo a la huelga de médicos en Galicia por el Estatuto Marco cae al 3,68% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos convocada contra el Estatuto Marco promovido por...

La exposición ‘Virando o Rosa’ llega a Santiago para visibilizar a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama

La Diputación de A Coruña, en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela...

La Xunta rechaza la modificación del Reglamento de Costas del Gobierno, al que afea su «nulo respeto institucional»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, junto a la conselleira...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...