InicioActualidadUn hombre de origen gallego fallece tras recibir varios disparos en México

Un hombre de origen gallego fallece tras recibir varios disparos en México

Publicada el


Un varón de unos 40 años de origen gallego, Alberto Mozas Fornos, ha fallecido este miércoles tras recibir varios disparos en Zapopan, en el Estado de Jalisco (México).

En concreto, la muerte de este varón, cuyo padre residía en Beariz (Ourense) desde hace varios meses, tuvo lugar en el exterior del Hotel Puerta del Sol, según ha detallado en declaraciones a Europa Press el regidor de la localidad gallega, Manuel Prado.

Este varón residía desde hace tiempo en México, donde, junto a varios socios, regía el establecimiento junto al que recibió los disparos que causaron su fallecimiento.

Medios locales han apuntado que un hombre vestido con ropa oscura disparó a este hombre cuando se dirigía a su camioneta y, posteriormente, abandonó el lugar. Además, han detallado que este varón ya había recibido amenazas con anterioridad.

últimas noticias

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Yolanda Díaz afea a la Xunta fallos de «coordinación» ante los fuegos y quiere la prevención «en manos públicas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido...

Rural.- Los incendios siguen complicando los suministros a Stellantis Vigo, que vuelve a suspender un turno este jueves

Los incendios en la provincia de Ourense y los problemas en las comunicaciones por...

Rural.-Xunta subraya al PSdeG el cumplimiento «escrupuloso» de los trámites de los fondos de prevención de incendios

La Xunta ha subrayado al PSdeG que se están cumpliendo "escrupulosamente los trámites necesarios...

MÁS NOTICIAS

Rural-Xunta alega que los bomberos de Coruña y Lugo retirados de Ourense son urbanos y las tareas a realizar, forestales

La Xunta de Galicia ha justificado la retirada de bomberos urbanos de A Coruña...

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...

Rural.- La tranquilidad vuelve a Quiroga (Lugo) tras horas de angustia con cuatro localidades cercadas por las llamas

El incendio de Larouco (Ourense), que comenzó hace una semana y que el pasado...