InicioSUCESOSAuxilian a una mujer con una pierna atrapada entre un banco y...

Auxilian a una mujer con una pierna atrapada entre un banco y una grieta de una pared en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han auxiliado a una mujer que tenía una pierna atrapada entre un banco y una grieta en una pared en la ciudad de Lugo.

Según ha relatado la Policía Local, a las 17,30 horas del pasado 28 de febrero, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudió a la Praza Horta do Seminario porque una mujer tenía una pierna atrapada.

Los agentes al llegar al lugar vieron a una mujer tendida en un banco con la pierna derecha introducida en una ranura entre el muro y el banco y no era capaz de sacarla de allí.

Por ello, los policías le quitaron la bota y realizaron movimientos tras lo que lograron liberar la pierna de la grieta de la pared. La mujer, han puntualizado las mismas fuentes, no necesitó atención médica y fue trasladada por los agentes en el vehículo policial a su domicilio.

últimas noticias

Temporales en Galicia: 7.613 incidencias en 3 semanas y agua caída como para abastecer a los gallegos por 113 años

El tren de borrascas que afecta Galicia desde el inicio de 2026 está dejando...

Arrojan varias piedras desde un viaducto en A Estrada (Pontevedra) contra dos coches que circulaban por la PO-841

Dos vehículos que circulaban por la PO-841, que une a Estrada y Pontevea, han...

Ángeles Vázquez, sobre la CHMS a raíz del fallo de As Conchas: «No existe la coordinación que nos gustaría»

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha recordado este viernes que Galicia tiene...

Entidades esperan que el Supremo garantice la propiedad pública de Meirás y condene a los Franco a pagar indemnización

Entidades memorialistas esperan que el Tribunal Supremo garantice la propiedad pública del Pazo de...

MÁS NOTICIAS

Arrojan varias piedras desde un viaducto en A Estrada (Pontevedra) contra dos coches que circulaban por la PO-841

Dos vehículos que circulaban por la PO-841, que une a Estrada y Pontevea, han...

Sucesos.- Interceptado en Vigo un niño de 13 años conduciendo el coche de su madre mientras ella hacía un recado

Agentes de la Policía Local interceptaron el pasado miércoles por la tarde a un...

La Policía Nacional instalará un punto de información en el exterior de la comisaría de Santiago tras el incendio

La Policía Nacional instalará una carpa en el exterior de la comisaría de Santiago...