InicioSUCESOSAuxilian a una mujer con una pierna atrapada entre un banco y...

Auxilian a una mujer con una pierna atrapada entre un banco y una grieta de una pared en Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han auxiliado a una mujer que tenía una pierna atrapada entre un banco y una grieta en una pared en la ciudad de Lugo.

Según ha relatado la Policía Local, a las 17,30 horas del pasado 28 de febrero, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudió a la Praza Horta do Seminario porque una mujer tenía una pierna atrapada.

Los agentes al llegar al lugar vieron a una mujer tendida en un banco con la pierna derecha introducida en una ranura entre el muro y el banco y no era capaz de sacarla de allí.

Por ello, los policías le quitaron la bota y realizaron movimientos tras lo que lograron liberar la pierna de la grieta de la pared. La mujer, han puntualizado las mismas fuentes, no necesitó atención médica y fue trasladada por los agentes en el vehículo policial a su domicilio.

últimas noticias

El PP de Vigo busca un pleno extraordinario para exigir el cese de la concejala imputada en el caso Saltamontes

El PP de Vigo ha activado la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para...

Crónica.- Santiago se vuelca con el Obradoiro tras la victoria que le valió la vuelta a la Liga ACB

La afición del Monbus Obradoiro ha recibido entre cánticos y vítores al equipo tras...

El BNG exige al Gobierno paralizar el ERE de Nestlé y «defender» los empleos de la factoría de Pontecesures

El BNG ha registrado una iniciativa en las Cortes del Estado para reclamar la...

La concejala Teresa Varela abandona Compromiso por Lalín y pasa a los no adscritos

La concejala Teresa Varela ha anunciado que abandona las filas de Compromiso por Lalín....

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...