InicioSUCESOSDetienen en Mos a dos hombres por tráfico de drogas

Detienen en Mos a dos hombres por tráfico de drogas

Publicada el


Dos hombres, vecinos de O Porriño y Vigo, han sido detenidos el pasado jueves en Mos por tráfico de estupefacientes y que llevaban más de 60 gramos de distintas sustancias escondidos en el coche, además de dinero y útiles para la distribución y venta de droga.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando una patrulla de la Guardia Civil identificó a los ocupantes de un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones de un bar del municipio. Ambos portaban pequeñas cantidades de estupefacientes y algo más de 600 euros en billetes fraccionados.

Durante el registro del vehículo, los agentes encontraron un calcetín escondido en la base de la palanca de cambios con seis bolsas de plástico, que contenían algo más de 60 gramos de distintas sustancias estupefacientes (cocaína, heroína y hachís).

Los detenidos llevaban también una báscula de precisión y una mochila donde guardaban los utensilios para la preparación y empaquetado de las dosis, además de varios teléfonos móviles y un taco de papeles de aluminio perfectamente cortados y adaptados para usar.

Los dos ocupantes del vehículo, uno de ellos vecino de Vigo, de 47 años y el otro con domicilio en O Porriño, de 45, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes, y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, que decretó su libertad provisional.

últimas noticias

La UDC y el Ministerio de Juventud colaborarán para impulsar la ciencia y la inclusión entre los jóvenes

La Universidade da Coruña (UDC) y el Ministerio de Juventud e Infancia han firmado...

Stellantis cae un 25% en Bolsa tras reconocer cargos de 22.200 millones por reajuste de negocio en 2025

Stellantis ha reconocido este viernes que el reajuste de su negocio ha supuesto unos...

Temporal.- El PSOE de Pontevedra exige a la Xunta activar el nivel 2 de emergencia por inundaciones y reclama ayudas

El Partido Socialista de la provincia de Pontevedra ha exigido a la Xunta de...

Bico de Xeado gana la vigésimo sexta edición del premio Aresa de Desarrollo Rural

Bico de Xeado ha sido galardonada con el XXVI Premio Aresa de Desenvolvemento Rural,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona tras al río con su vehículo en Sarria (Lugo)

Una persona perdió la vida tras precipitarse con su vehículo desde la rúa do...

Sucesos.- Lesionado un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) al separar a dos internos en una pelea

Un funcionario de la prisión de Teixeiro (A Coruña) ha resultado herido el jueves...

Detenidas en Vigo tres personas que supuestamente vendían droga a menores en un edificio en obras ocupado

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas en Vigo a tres personas tras...