InicioSUCESOSDenuncian en Vigo a tres conductores de patinete elétrico que circulaban por...

Denuncian en Vigo a tres conductores de patinete elétrico que circulaban por la acera, uno de ellos reincidente

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado en las últimas horas a tres usuarios de patinetes eléctricos, uno de ellos reincidente, por circular por la acera y cometer otras infracciones.

Según han informado fuentes policiales, la primera denuncia se formuló pasada la medianoche del martes, cuando una dotación del 092 sorprendió al conductor de un patinete eléctrico, un chico de 17 años de edad, circulando por la acera en la calle Urzáiz. Los agentes solicitaron la presencia de su madre para tramitar la denuncia, al ser el chico menor de edad .

La segunda denuncia se realizó media hora después, en la calle Travesía de Vigo. En ese caso, el conductor, A.B.S.B., de 25 años de edad, también circulaba por la acera, e intentó eludir a los agentes, aunque finalmente fue interceptado. Se da la circunstancia de que este varón ya había sido denunciado hace un mes por los mismos hechos.

Finalmente, la Policía Local realizó una tercera intervención esa madrugada, en la zona de Plaza de América. Allí fue interceptado un usuario de un patinete eléctrico, J.L.T.V., de 46 años de edad y nacionalidad portuguesa, que, además de circular por la acera, no vestía prendas reflectantes, no llevaba alumbrado, y dio positivo por THC (cannabis).

últimas noticias

El Gobierno prorroga la suspensión de la causa de disolución por pérdidas vinculadas a la Covid

El Gobierno ha decidido extender a 2026 la suspensión de la causa de disolución...

El Gobierno suprime la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro

Los perceptores de la prestación por desempleo no estarán obligados a presentar la declaración...

Besteiro reivindica la «escucha» en el PSdeG frente al PP del «ruido» que «promete y no llega»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado una formación socialista...

El BOE publica la prórroga de la prohibición de desahucios y cortes de suministros básicos a vulnerables

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles recoge la publicación de un...

MÁS NOTICIAS

Localizados en Sober (Lugo) un menor y su madre con orden de búsqueda en Alemania

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Sober (Lugo) a una...

Un incendio sin heridos obliga a evacuar en A Coruña a residentes en un inmueble

Un incendio registrado en una de las plantas de un piso de A Coruña...

Dos heridos tras chocar dos lanchas motoras en Baiona (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al chocar dos lanchas motoras en Baiona...