InicioSUCESOSBuscan a un hombre de 60 años desaparecido en Ribeira (A Coruña)

Buscan a un hombre de 60 años desaparecido en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


La asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de un hombre de 60 años, Manuel Sieira Martínez, al que buscan desde este mismo lunes en el municipio coruñés de Ribeira.

Según el aviso publicado en Twitter por la asociación, es un varón que mide 1,65, de «complexión gruesa» y llevaba vestido un chándal azul en el momento de su desaparición.

Además, SOS Desaparecidos informa que Manuel Sieira Martínez tiene ojos y pelos castaños y una prótesis en dedos de la mano derecha.

últimas noticias

Piden 4 años de cárcel a un vecino de Castro Caldelas por saquear 75.000 euros de cuentas de su madre en una residencia

La Audiencia Provicial de Ourense juzga este miércoles, 18 de junio, a un vecino...

Los afiliados del PP podrán votar este lunes a Feijóo como presidente del partido en asambleas en toda España

Los afiliados del PP que se han inscrito para participar en el congreso del...

Juzgan a tres personas por aprovechar un torneo de fútbol de presos en Lalín para venderles droga

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzga este jueves, 19 de...

El BNG reclama a la Xunta que «deje de actuar como comercial de la sanidad privada» y demanda «medidas reales»

La portavoz de Sanidade del BNG en el Parlamento, Montse Prado, ha reclamado a...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre por matar a una mujer en A Coruña

La Policía Nacional de A Coruña detuvo a un hombre como presunto autor de...

Seis personas heridas tras colisionar dos vehículos en Redondela (Pontevedra)

Seis personas han resultado heridas tras colisionar dos vehículos en Redondela (Pontevedra) durante la...

Detenido en Lleida el sexto implicado en la pelea de Pontevedra, considerado el autor principal de los hechos

La Policía Nacional detuvo este sábado en el puesto fronterizo de Seu D'urgell, en...