InicioSUCESOSAparece el cadáver de una mujer el río Ulla, a su paso...

Aparece el cadáver de una mujer el río Ulla, a su paso por Padrón (A Coruña)

Publicada el


El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado en la mañana de este lunes en el cauce del río Ulla, a su paso por el municipio coruñés de Padrón.

Según han informado a Europa Press fuentes del operativo de emergencias, fueron unos pescadores de lamprea los que observaron el cadáver sobre las 10,00 horas.

Tras recibir el aviso, al lugar se desplazaron los servicios sanitarios, el GES de Padrón, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Estas fuentes han señalado que por el momento se desconoce la identidad de la mujer, de unos 60 años de edad, ya que no porta documentación.

Además, las autoridades investigan las causas del fallecimiento.

últimas noticias

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Gadis lanza la séptima edición del concurso de microrrelatos con la temática de ‘Los cambios’

Como desde hace siete años, con la llegada del verano, la cadena de supermercados...

Consello.- La Xunta remite al Parlamento la futura ley de Educación Digital, que prevé que entre en vigor en 2027

El Gobierno gallego ha acordado remitir al Parlamento de Galicia la futura ley de...

Diputación de Ourense destina más de 460.000 euros a 58 entidades sociales, un 70% más que en convocatorias anteriores

La Diputación de Ourense ha destinado 461.558,24 euros a 58 entidades sociales de la...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...