InicioSUCESOSInvestigada una mujer por simular una estafa de más de 200 euros...

Investigada una mujer por simular una estafa de más de 200 euros en la compra de lencería y otros productos eróticos

Publicada el


La Guardia Civil del puesto de Milladoiro, en Ames (A Coruña), investiga a una mujer de 64 años como presunta autora de una simulación de delito al denunciar una estafa en la compra de lencería y productos eróticos por Internet.

Según informa el Instituto Armado, la mujer denunció haber sido víctima de una serie de cargos en su cuenta bancaria por un valor total de 237 euros procedentes de una plataforma online de venta de artículos de todo tipo.

Así, la Guardia Civil abrió una investigación que permitió saber que la propia denunciante, desde su teléfono y haciendo uso de todas sus credenciales, había realizado la compra de lencería y otros productos eróticos altamente sofisticados.

Además, los agentes comprobaron que el valor de estas adquisiciones coincidía con los cargos supuestamente fraudulentos y que el destino del envío era el domicilio de la mujer.

Por estos hechos, las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Santiago de Compostela.

últimas noticias

Besteiro insta a Rueda a «reprochar» las declaraciones de la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras: «Es inaceptable»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha instado al presidente de...

PSdeG acusa a la Xunta de «falta de previsión» presupuestaria tras los fuegos: «No se sabe cuánto dinero aporta»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha acusado a la Xunta...

Rueda comparte con Barbón la necesidad de abordar conjuntamente el estudio de las causas de los incendios

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha abogado este domingo en...

El Gobierno notifica 2.640 pisos turísticos ilegales en Galicia a plataformas digitales para que retiren sus anuncios

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (Mivau) notificó 2.640 pisos turísticos ilegales en...

MÁS NOTICIAS

Detenidas tres personas en relación con un alijo de más de 1.000 kilos de cocaína incautado en A Pobra do Caramiñal

Agentes de la Policía Local de A Pobra do Caramiñal detuvieron a tres hombres...

Localizan con vida a un hombre desaparecido desde el sábado en Xove (Lugo)

Un hombre de avanzada edad al que su familia buscaba desde el sábado en...

Rescatados los dos tripulantes gallegos del pesquero hundido en Mauritania tras la colisión de otro buque

Los dos patrones gallegos --vecinos del municipio pontevedrés de Marín-- del pesquero 'Tafra 3'...