La Policía Local de Lugo ha interceptado, en el marco de controles de velocidad llevados a cabo en zonas del centro urbano, a un conductor a 83 kilómetros por hora en una vía limitada a 50.
Según ha informado la Policía Local, esta infracción supone para el conductor una multa de 400 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir.
Además, en la Ronda da Muralla, que está limitada a 30 kilómetros por hora, ha sido detectada una persona en un vehículo a 60 km/h, lo que implica una sanción de 300 euros y la retirada de dos puntos del carné.
SIN CARNÉ
Por otra parte, la Unidad de Atestados de la Policía Local de Lugo a las 20,40 horas de este martes 18 sorprendió a un conductor que circulaba por la Avenida de A Coruña sin haber obtenido nunca el carné para eso. Por ello, los agentes han instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial.
Además, en el interior del vehículo viajaba la propietaria del mismo, por lo que los policías han instruido diligencias como cooperadora necesaria.