InicioSUCESOSDetenido un hombre por intentar robar a punta de cuchillo el dinero...

Detenido un hombre por intentar robar a punta de cuchillo el dinero que acaba de sacar de un cajero una mujer en Boiro

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Boiro (A Coruña) ha detenido a un hombre de 55 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa tras intentar sustraer el dinero que una mujer había sacado de un cajero en esta localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la Avenida Constitución de la localidad coruñesa de Boiro donde el varón amenazó con un cuchillo en el cuello a una mujer de 39 años con la intención de que le diera el dinero que acababa de extraer de un cajero.

Por todo ello, indican las mismas fuentes, se produjo un forcejeo, tras el que, finalmente, huyó el asaltante sin que la mujer sufriera ninguna lesión, ha concretado la Benemérita.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 3 de Ribeira.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...