InicioSUCESOSDetenido un hombre por intentar robar a punta de cuchillo el dinero...

Detenido un hombre por intentar robar a punta de cuchillo el dinero que acaba de sacar de un cajero una mujer en Boiro

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Boiro (A Coruña) ha detenido a un hombre de 55 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa tras intentar sustraer el dinero que una mujer había sacado de un cajero en esta localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la Avenida Constitución de la localidad coruñesa de Boiro donde el varón amenazó con un cuchillo en el cuello a una mujer de 39 años con la intención de que le diera el dinero que acababa de extraer de un cajero.

Por todo ello, indican las mismas fuentes, se produjo un forcejeo, tras el que, finalmente, huyó el asaltante sin que la mujer sufriera ninguna lesión, ha concretado la Benemérita.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 3 de Ribeira.

últimas noticias

Menor apunta la falta de «voluntad política» de Jácome tras rechazar debatir en pleno local la moción de PP, PSOE y BNG

El presidente de la Diputación de Ourense y líder del PP en la provincia,...

Los hogares gallegos que consideran los gastos médicos una carga pesada suben del 7% al 8,3% en 2025

Los hogares gallegos que consideran los gastos médicos (médico de familia o especialista) una...

Nueve de cada diez personas sobrevivirían al cáncer de colon si se detectara a tiempo

Nueve de cada diez personas sobrevivirían al cáncer de colon si se detectara a...

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de Burela (Lugo) como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Burela (Lugo) que regentaban un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de Burela (Lugo) como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Burela (Lugo) que regentaban un...

Los servicios de emergencia hallan el cadáver de una persona mayor en su vivienda en Vigo

Los servicios de emergencia hallaron en la madrugada de este lunes el cadáver de...

Suc.- Detienen en Lugo por estafar a una mujer de La Bañeza más de 5.000 euros a través de un pseudo portal de inversión

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Taboada a una mujer...