InicioSUCESOSDetenido un hombre por intentar robar a punta de cuchillo el dinero...

Detenido un hombre por intentar robar a punta de cuchillo el dinero que acaba de sacar de un cajero una mujer en Boiro

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Boiro (A Coruña) ha detenido a un hombre de 55 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa tras intentar sustraer el dinero que una mujer había sacado de un cajero en esta localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la Avenida Constitución de la localidad coruñesa de Boiro donde el varón amenazó con un cuchillo en el cuello a una mujer de 39 años con la intención de que le diera el dinero que acababa de extraer de un cajero.

Por todo ello, indican las mismas fuentes, se produjo un forcejeo, tras el que, finalmente, huyó el asaltante sin que la mujer sufriera ninguna lesión, ha concretado la Benemérita.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 3 de Ribeira.

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...