InicioSUCESOSDetenido un hombre por intentar robar a punta de cuchillo el dinero...

Detenido un hombre por intentar robar a punta de cuchillo el dinero que acaba de sacar de un cajero una mujer en Boiro

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Boiro (A Coruña) ha detenido a un hombre de 55 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa tras intentar sustraer el dinero que una mujer había sacado de un cajero en esta localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la Avenida Constitución de la localidad coruñesa de Boiro donde el varón amenazó con un cuchillo en el cuello a una mujer de 39 años con la intención de que le diera el dinero que acababa de extraer de un cajero.

Por todo ello, indican las mismas fuentes, se produjo un forcejeo, tras el que, finalmente, huyó el asaltante sin que la mujer sufriera ninguna lesión, ha concretado la Benemérita.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 3 de Ribeira.

últimas noticias

La creación de empresas sube a 550 en marzo en Galicia, un 50,27% más

La creación de sociedades mercantiles ascendió en marzo a 550 en Galicia, 184 más...

Consello.- Xunta creará un nuevo programa educativo con el objetivo inicial de reincorporar al sistema a 10.000 personas

El Gobierno gallego ha aprobado este lunes el lanzamiento del nuevo programa 'Cualifica Talento',...

Consello-Rueda, sobre los juicios del caso Kitchen y Ábalos: «Si hay culpables, que caiga el peso de la ley sobre ambos»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha aseverado, respecto a los...

Sanidad convoca este miércoles al Comité de Huelga para «buscar una salida al conflicto» con la mediación de la POP

El Ministerio de Sanidad ha convocado al Comité de Huelga a una nueva reunión...

MÁS NOTICIAS

El informe preliminar de autopsia descarta indicios de criminalidad en el hallazgo de un cadáver en Cervo (Lugo)

El informe preliminar de autopsia descarta indicios de criminalidad en el fallecimiento de una...

Investigado un vecino de Mondoñedo (Lugo) por la muerte de un potro y por tener otros caballos en situación de abandono

La policía autonómica de Galicia investiga a un vecino de Mondoñedo (Lugo) por un...

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la AG-56, en Santiago, provoca retenciones

Una colisión por alcance entre dos vehículos en la autovía AG-56, a su paso...