InicioSUCESOSDetenido un hombre por intentar robar a punta de cuchillo el dinero...

Detenido un hombre por intentar robar a punta de cuchillo el dinero que acaba de sacar de un cajero una mujer en Boiro

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Boiro (A Coruña) ha detenido a un hombre de 55 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa tras intentar sustraer el dinero que una mujer había sacado de un cajero en esta localidad.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la Avenida Constitución de la localidad coruñesa de Boiro donde el varón amenazó con un cuchillo en el cuello a una mujer de 39 años con la intención de que le diera el dinero que acababa de extraer de un cajero.

Por todo ello, indican las mismas fuentes, se produjo un forcejeo, tras el que, finalmente, huyó el asaltante sin que la mujer sufriera ninguna lesión, ha concretado la Benemérita.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 3 de Ribeira.

últimas noticias

Gómez Caamaño afea la «invasión violenta» de la CIG, que ocupó esta mañana varias sedes de la Xunta y Sanidade

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha tachado de "invasión" la protesta protagonizada...

Digital.- Robótica e IA se alían en varios proyectos Nexos con aplicación en industria, acuicultura o sector forestal

La sede de Asime en Vigo ha acogido este lunes la presentación de varios...

Piden 5 años de prisión para un joven que hirió a dos personas durante una trifulca en un bar del centro de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo ha acogido este lunes la vista oral por una...

(AM) Consello.- El 19 de marzo y el 17 de mayo, festivos en Galicia en 2027

El 19 de marzo, día de la festividad de San José, y el 17...

MÁS NOTICIAS

Buscan a una mujer de 79 años desaparecida en Santiago desde el jueves

La Policía Nacional busca a una mujer de 79 años desaparecida en Santiago desde...

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Boborás (Ourense)

Un motorista ha resultado herido tras sufrir una colisión con un vehículo en la...

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...