InicioSUCESOSDetenido un vecino de Arteixo (A Coruña) tras un intento de robo...

Detenido un vecino de Arteixo (A Coruña) tras un intento de robo en un estanco usando un espray de pimienta

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Arteixo (A Coruña) tras un intento de robo en un estanco de la localidad el pasado 20 de noviembre en el que usó un espray de pimienta como forma de intimidación.

De esta forma, el delincuente accedió al interior del local con la cabeza cubierta por la capucha de la sudadera, un pasamontañas y gafas de sol y exigió a la propietaria y a su hija la entrega del dinero de la caja.

Las víctimas se enfrentaron a él usando una escoba y otro espray de pimienta. Finalmente, el atracador abandonó el establecimiento tras provocar lesiones a una de ellas.

Tras investigar los hechos, el Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Arteixo ha procedido a su detención como presunto autor de un delito de robo con intimidación y violencia. El detenido y las actuaciones realizadas se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

últimas noticias

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

MÁS NOTICIAS

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

El vuelco de un pesquero portugués activa un operativo de búsqueda que localiza a dos tripulantes y busca a otros tres

El vuelco de un pesquero portugués en la desembocadura del Miño ha activado un...

Detenido un hombre de 43 años reclamado por la justicia tras causar molestias en un local de Pontevedra

Un hombre de 43 años sobre el que pesaba una orden judicial en vigor...