InicioSUCESOSDetenido un vecino de Arteixo (A Coruña) tras un intento de robo...

Detenido un vecino de Arteixo (A Coruña) tras un intento de robo en un estanco usando un espray de pimienta

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Arteixo (A Coruña) tras un intento de robo en un estanco de la localidad el pasado 20 de noviembre en el que usó un espray de pimienta como forma de intimidación.

De esta forma, el delincuente accedió al interior del local con la cabeza cubierta por la capucha de la sudadera, un pasamontañas y gafas de sol y exigió a la propietaria y a su hija la entrega del dinero de la caja.

Las víctimas se enfrentaron a él usando una escoba y otro espray de pimienta. Finalmente, el atracador abandonó el establecimiento tras provocar lesiones a una de ellas.

Tras investigar los hechos, el Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Arteixo ha procedido a su detención como presunto autor de un delito de robo con intimidación y violencia. El detenido y las actuaciones realizadas se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

últimas noticias

Investigadores coordinados por la USC descubren como «fragmentos móviles» del ADN pueden alternar el genoma de tumores

Un equipo internacional liderado por el investigador Oportunius José Tubío del Centro de Investigación...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Josep Oliu agradece a los empresarios gallegos el apoyo para que el Banco Sabadell siguiera «firme, navegando solo»

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha agradecido este jueves a los empresarios...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Un operativo de vigilancia nocturna en Vigo detecta irregularidades administrativas y de consumo en varios locales,

Un dispositivo conjunto de Policía Nacional, Local e Inspección de Trabajo en Vigo detectó...