InicioSUCESOSInvestigado un septuagenario vecino de Baralla (Lugo) por la agresión a un...

Investigado un septuagenario vecino de Baralla (Lugo) por la agresión a un octogenario

Publicada el


La Guardia Civil investiga a un vecino del municipio Baralla (Lugo) de 70 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones por la agresión a un octogenario.

Según ha informado el Instituto Armado, la presunta víctima, de 85 años de edad, denunció que la persona investigada lo agredió físicamente y presentó parte de lesiones por traumatismo y hemorragia.

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial, ha apuntado la Benemérita.

Por otra parte, la Guardia Civil investiga a una vecina de Lugo como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una vivienda situada en una parroquia de la localidad de Vilalba (Lugo).

Asimismo, a la investigada se le imputa un delito de hurto de teléfono móvil. El terminal telefónico sustraído en el término municipal de Vilalba ha sido recuperado y puesto a disposición de su legítimo propietario.

Por su parte, la persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial.

últimas noticias

Las asambleas de personal aprueban el preacuerdo para el convenio del metal de A Coruña

Las asambleas de trabajadores del metal realizadas por la CIG en la tarde de...

Sindicatos abordan al conselleiro en un acto en Santiago para pedir que se siente a negociar con la enseñanza concertada

Sindicatos educativos han abordado este lunes al conselleiro de Educación, Román Rodríguez, aprovechando su...

Caamaño destaca la importancia de conjugar «investigación, educación y cultura» para romper «prejuicios» sobre el VIH

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha puesto en valor el arte como...

Consello.- Aprobada la modificación del convenio con ADIF y el Ayuntamiento de Lugo para el desarrollo de la intermodal

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes la addenda al convenio con...

MÁS NOTICIAS

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...

Sigue la investigación para esclarecer la muerte de un hombre en A Coruña tras una agresión mortal con arma blanca

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de un hombre...

Sucesos.- Liberado un conductor tras quedarse atrapado al sufrir una colisión frontal en Mos (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se quedó atrapado en su vehículo...