InicioSUCESOSHerido un operario tras precipitarse de un andamio en Oia (Pontevedra)

Herido un operario tras precipitarse de un andamio en Oia (Pontevedra)

Publicada el


Un operario ha resultado herido en la mañana de este viernes en el término municipal de Oia (Pontevedra) después de precipitarse desde un andamio en el lugar de Pedornes.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobrelas 12,05 horas de este viernes. El personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 fue quien alertó al servicio de emergencias de lo ocurrido. Tras ello, se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil y del GES de A Guarda.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario de Atención Primaria de Oia para asistir al herido, que ha sido evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo.

últimas noticias

El exdiputado Xabier Ron, condenado a 9 años y medio de cárcel por agresión sexual a una menor que había sido su alumna

La sede compostelana de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a nueve...

Paula Prado llama al PP de A Coruña a «intensificar el trabajo» para consolidar las alcaldías e ir a por más en 2027

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha hecho un llamamiento a los populares...

Rueda destaca la apuesta de la Fundación Barrié por la educación y la ciencia para contribuir al desarrollo de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles la "gran labor"...

Xunta y universidades inician el diálogo para «mejorar» la organización y la gestión de la PAU en Galicia

La Xunta de Galicia y las tres universidades públicas gallegas han iniciado el diálogo...

MÁS NOTICIAS

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...