InicioSUCESOSHeridas dos personas, una de ellas evacuada en helicóptero, en un accidente...

Heridas dos personas, una de ellas evacuada en helicóptero, en un accidente en A Capela (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas de consideración en un choque entre dos turismos registrado en la mañana de este viernes en A Capela (A Coruña), una de las cuales ha sido evacuada en helicóptero.

Según ha informado el 112 Galicia, las dos víctimas fueron evacuadas al Hospital Arquitecto Marcide, una de ellas en un helicóptero medicalizado movilizado por Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y la otra persona en una ambulancia.

Este siniestro se produjo sobre las 11,00 horas de este viernes en la carretera AC-564, a la altura del punto kilométrico 13,600, a su paso por A Capela.

Fue una persona particular quien alertó del accidente al 112 Galicia, tras lo que se pasó aviso a los Bomberos do Eume, a la Guardia Civil de Tráfico, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y al servicio de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

Sumar critica el «inasumible» coste de la vivienda en la comarca de Valdeorras ante el «abandono» de la Xunta

Movemento Sumar Galicia ha celebrado este sábado un encuentro abierto con los vecinos de...

Arde un alpendre con paja seca próximo a una granja de más de 400 vacas en Pol (Lugo)

Un incendio en un alpendre con paja seca, próximo a una explotación ganadera con...

El PPdeG reprocha al Gobierno que «dé largas» a las bases de la UME y de la BRIF en Galicia

El PPdeG ha reprochado al Gobierno central que "dé largas" a la petición de...

El Colegio de Médicos de A Coruña rinde homenaje póstumo a José Pedrouzo y alerta sobre la crisis de la profesión

El Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña ha reunido este...

MÁS NOTICIAS

Arde un alpendre con paja seca próximo a una granja de más de 400 vacas en Pol (Lugo)

Un incendio en un alpendre con paja seca, próximo a una explotación ganadera con...

Detenidas dos personas por un robo de 1.750 válvulas utilizadas en bombonas de butano en Guitiriz (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido durante la madrugada del jueves a dos vecinos de...

Bomberos tratan de extinguir un incendio en un bloque de viviendas de Santiago desde el que sale humo

Los servicios de extinción trabajan actualmente en apagar un incendio en un bloque de...