InicioSUCESOSRescatado un hombre tras volcar su vehículo en Guitiriz (Lugo)

Rescatado un hombre tras volcar su vehículo en Guitiriz (Lugo)

Publicada el


Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la noche de este jueves en el municipio de Guitiriz (Lugo) al volcar el coche en el que viajaba.

Según ha informado el 112 Galicia, la víctima tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Vilalba, al quedar atrapada en el interior del turismo, para que fuera atendida por los servicios sanitarios.

En concreto, han señalado las mismas fuentes, el accidente ocurrió en el punto kilométrico 535 de la autovía A-6, sentido a Lugo, a su paso por el término municipal de Guitiriz.

Tras la alerta de un particular a las 20,05 horas de este jueves, el CIAE 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vilalba, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Guitiriz y al servicio de mantenimiento de la autovía.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado y un equipo sanitario del PAC de Guitiriz para atender al varón C.M.H.P., de 54 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

Cuatro personas heridas tras chocar su lancha contra una batea en Boiro (A Coruña)

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras chocar la lancha en la que...

Detenidas cuatro personas en Ribadumia (Pontevedra) por su supuesta implicación en varios atracos

La Policía Nacional de Vigo tiene abierta una investigación relacionadas con varios atracos, en...