InicioSUCESOSServicios sanitarios atienden en Santiago a una conductora que quedó atrapada al...

Servicios sanitarios atienden en Santiago a una conductora que quedó atrapada al chocar con su coche contra un árbol

Publicada el


Una conductora ha quedado atrapada al salirse de la vía con su vehículo y chocar contra un árbol en el lugar de As Pereiras, en Santiago. Para liberarla, los bomberos de la ciudad tuvieron que realizar diversas maniobras hasta que consiguieron sacarla por el portón trasero.

Según ha informado el 112 Galicia, una vez fuera del vehículo fue atendida por los servicios sanitarios de urgencia «debido a las lesiones que presentaba y a la gran desorientación que padecía».

Según la información facilitada por testigos del accidente, a consecuencia del impacto, la conductora perdió la noción del lugar en el que se encontraba y era incapaz de salir del coche porque tenía las puertas atascadas.

Fueron estos mismos testigos del accidente quienes llamaron al 112 Galicia sobre las 15,30 horas de este jueves para pedir ayuda.

A partir de ahí, se activó un operativo en el que, además de los bomberos y profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, colaboraron los agentes de la Policía Local al tratarse de una vía municipal próxima al Polígono del Tambre.

últimas noticias

Montero emplaza a las CCAA a rebajar sus pretensiones para acordar la reforma del sistema de financiación autonómica

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha instado...

Vértigo logra la primera estrella Michelin para la provincia de Lugo y Miguel González recupera la suya en Ourense

La gastronomía gallega ha vuelvo a brillar en la última edición de la Guía...

La Xunta ofrece a Indra formar un grupo de trabajo para identificar proyectos de colaboración en defensa y aeroespacio

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha mantenido este martes un...

Un pequeño incendio en un restaurante de O Ceao, en Lugo, moviliza a los bomberos

Un incendio registrado en la cocina de un restaurante de O Ceao, en Lugo,...

MÁS NOTICIAS

Un pequeño incendio en un restaurante de O Ceao, en Lugo, moviliza a los bomberos

Un incendio registrado en la cocina de un restaurante de O Ceao, en Lugo,...

Fallece un hombre tras caer al agua en el puerto de O Grove (Pontevedra)

Un hombre perdió la vida tras caer al agua en la avenida de Beiramar,...

Localizado un hombre en Vigo sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y detención

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a...