InicioSUCESOSDetenido un joven con antecedentes por causar lesiones con una botella a...

Detenido un joven con antecedentes por causar lesiones con una botella a un conocido en una zona de copas de Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial han detenido a un varón de 30 años, nacido en Madrid y con antecedentes, por un delito de lesiones graves al arremeter con una botella de cristal contra un conocido en una zona de copas de Lugo.

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de febrero en la zona de la Tinería, donde dos varones que estaban de copas tuvieron «un encontronazo, tropiezan entre ellos», apuntan las mismas fuentes.

Entonces, según ha manifestado una de las partes, el joven que ha sido detenido «agarra una botella de cristal y arremete contra él», señala la Policía Nacional.

Debido a ello tiene que ser asistido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo por un corte en la cara y ha recibido cinco puntos de sutura. Posteriormente, y a través de las redes sociales, añaden las mismas fuentes policiales, «se profieren diferentes comunicados, en forma de injurias y amenazas entre ambos».

Con ello y la denuncia presentada en dependencias policiales, se realizan las investigaciones que este miércoles llevaron a la localización y detención del autor de las lesiones. Este jueves ha sido puesto a disposición judicial, junto con las actuaciones llevadas a cabo.

últimas noticias

El BNG exige al Gobierno proteger los derechos de los usuarios de compañías aéreas en materia de indemnizaciones

El BNG presentó en el Congreso iniciativas dirigidas al Gobierno central con el objetivo...

Los gallegos The Rapants abrirán este jueves la nueva edición del ciclo Atardecer no Gaiás

La nueva edición de los conciertos de Atardecer no Gaiás darán comienzo este jueves...

La Xunta activa los niveles de alerta 2 y 3 por altas temperaturas en diferentes zonas de Galicia

La Xunta, en el marco de su plan de actuaciones frente a posibles efectos...

El comisario europeo de Pesca se reunirá con el ministro Planas el 10 de julio en Galicia

El comisario europeo de Pesca y Océanos, Costas Kadis, iniciará el próximo 10 de...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona tras una salida de vía en Boiro (A Coruña)

Una persona ha resultado herida tras sufrir una salida de vía en la DP-1106,...

Detienen en el aeropuerto de Santiago a una mujer en busca y captura por asesinar a otra en EE.UU

La Policía Nacional detuvo en el aeropuerto de Santiago a Gerelys Angélica Sánchez Reyes,...

Dos personas evacuadas por un incendio en una vivienda de A Coruña

Dos personas han tenido que ser evacuadas durante la madrugada de este domingo por...