InicioSUCESOSMuere un joven de 21 años y su padre resulta herido grave...

Muere un joven de 21 años y su padre resulta herido grave tras caer del tejado en el que trabajaban en Campo Lameiro

Publicada el


Un joven operario de 21 años de edad ha fallecido este miércoles y su padre de 49 años ha resultado herido grave en un accidente laboral registrado al precipitarse del tejado en el que trabajaban en Campo Lameiro (Pontevedra).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el joven fallecido y su padre trabajaban en el tejado de un inmueble cuando se produjeron los hechos.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente laboral ha ocurrido sobre las 11,00 horas de este miércoles en el lugar de Liñariños. Personal sanitario comunicó al servicio de emergencias la movilización del helicóptero medicalizado para la atención de dos trabajadores heridos después de caer de un tejado.

En concreto, han indicado fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia y un helicóptero medicalizado para atender a dos varones, uno de los cuales falleció en el lugar, S.R.B., de 21 años, mientras que el otro trabajador, C.R.S., de 49 años, ha sido evacuado en la aeronave al Hospital Montecelo.

Por su parte, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia informaron a los miembros del GES de A Estrada y a agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...