InicioSUCESOSMuere un joven de 21 años y su padre resulta herido grave...

Muere un joven de 21 años y su padre resulta herido grave tras caer del tejado en el que trabajaban en Campo Lameiro

Publicada el


Un joven operario de 21 años de edad ha fallecido este miércoles y su padre de 49 años ha resultado herido grave en un accidente laboral registrado al precipitarse del tejado en el que trabajaban en Campo Lameiro (Pontevedra).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el joven fallecido y su padre trabajaban en el tejado de un inmueble cuando se produjeron los hechos.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente laboral ha ocurrido sobre las 11,00 horas de este miércoles en el lugar de Liñariños. Personal sanitario comunicó al servicio de emergencias la movilización del helicóptero medicalizado para la atención de dos trabajadores heridos después de caer de un tejado.

En concreto, han indicado fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia y un helicóptero medicalizado para atender a dos varones, uno de los cuales falleció en el lugar, S.R.B., de 21 años, mientras que el otro trabajador, C.R.S., de 49 años, ha sido evacuado en la aeronave al Hospital Montecelo.

Por su parte, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia informaron a los miembros del GES de A Estrada y a agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Suspendido el juicio contra una mujer acusada de estafar a otra haciéndose pasar por policía y fiscal en Ourense

El juicio previsto para este pasado miércoles en la Plaza número 2 de la...

Prado exige «disculpas» de la oposición por el caso Villares y afea a Pontón que no hable de las «víctimas» del PSOE

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha exigido este jueves que pidan "disculpas"...

Detenida una trabajadora a domicilio acusada de robar y vender joyas a vecinos que atendía en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil de Ribadavia (Ourense) ha detenido a una trabajadora de ayuda a...

La plantilla de Navantia Ferrol veta por unanimidad las horas extra para forzar el cumplimiento del convenio

La asamblea de trabajadores de Navantia Ferrol ha aprobado este jueves, por unanimidad, una...

MÁS NOTICIAS

Detenida una trabajadora a domicilio acusada de robar y vender joyas a vecinos que atendía en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil de Ribadavia (Ourense) ha detenido a una trabajadora de ayuda a...

Sucesos.- Detenidos dos hombres en Ourense y Tarragona por engañar a menores y almacenar imágenes de contenido sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Tarragona y Ourense...

Sucesos.- Detenidas 5 personas e intervenida heroína y cocaína al desarticular un punto de venta en Vilagarcía de Arousa

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas --cuatro hombres y una mujer-- y...