InicioActualidadMuere un trabajador en Cabanas al caerle una rama en la cabeza

Muere un trabajador en Cabanas al caerle una rama en la cabeza

Publicada el


Un hombre ha fallecido en la mañana de este jueves en Cabanas (A Coruña) tras caerle encima de la cabeza la rama de un árbol mientras se encontraba trabajando en un monte de la localidad.

Según han informado a Europa Press fuentes del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 12,30 horas de la mañana de este jueves en una finca de lugar de Porcar, en Cabanas, donde el hombre se encontraba realizando labores de tala en una finca particular y fue golpeado por una rama en la cabeza.

Hasta la zona fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, de Protección Civil y de Bombeiros de Eume, así como una ambulancia del 061 que, sin embargo, no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.

últimas noticias

Fallecen dos personas tras una colisión entre dos vehículos en Silleda (Pontevedra)

Dos personas que viajaban en el mismo vehículo perdieron la vida tras una colisión...

Licitan las obras para rehabilitar 13 edificios para crear viviendas de alquiler accesible en Ferrol, Lugo y Mondoñedo

La Xunta licitó por cerca de ocho millones de euros las obras de rehabilitación...

Rueda apuesta por «más descentralización y más cooperación transfronteriza» en la UE: «Más unión es más Europa»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apostado ante el pleno del Comité...

Paro.- La Xunta destaca que Galicia alcanza el máximo histórico de afiliaciones y el mínimo de paro al bajar de 110.000

Galicia registra en junio 107.254 personas en paro, el nivel más bajo de toda...

MÁS NOTICIAS

Fallecen dos personas tras una colisión entre dos vehículos en Silleda (Pontevedra)

Dos personas que viajaban en el mismo vehículo perdieron la vida tras una colisión...

Uno de los detenidos por la pelea de la plaza de Barcelos, en Pontevedra, incendia su celda en la cárcel de A Lama

Uno de los detenidos por su participación en la pelea, del 3 de junio,...

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial de detenerse y se negó a hacer el test de drogas

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un ciclista I.R.D., de...