InicioSUCESOSLa salida de vía de un coche en O Bolo (Ourense) se...

La salida de vía de un coche en O Bolo (Ourense) se salda con tres personas heridas

Publicada el


Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves en el municipio de O Bolo (Ourense) al salirse de la vía el coche en el que circulaban.

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro ha sucedido sobre las 10,25 horas de este jueves en el lugar de Lentellais, en el término municipal de O Bolo.

Agentes de la Guardia Civil contactaron con el 112 para informar de lo ocurrido, tras lo que el 112 puso la situación en conocimiento de los Bomberos y del GES de Valdeorras, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de O Bolo.

El 112 Galicia ha señalado que, aunque se descartó el empleo del material de excarcelación para liberar a las personas heridas, los servicios de emergencia utilizaron una camilla para llevarlas hasta la ambulancia desplazada.

últimas noticias

El TSXG anula el presupuesto relacionado con el gasto de personal aprobado por el Ayuntamiento de Ferrol

La Sección tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Xustiza...

Alberto Vázquez presenta en A Coruña su nueva película, ‘Decorado’: «Es una metáfora sobre la libertad humana»

El ilustrador gallego y director ganador de cuatro premios Goya, Alberto Vázquez (A Coruña,...

La Xunta destaca que recibió más de mil sugerencias para la actualización del Plan xeral de normalización da lingua

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha destacado que la Xunta recibió más...

La plataforma PararLaGuerra.es convoca para este viernes actos en Galicia por una «paz duradera» en Gaza

La plataforma PararLaGuerra.es ha convocado para este viernes 17 de octubre una jornada de...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil detiene en Sarria a dos vecinos de Albacete como presuntos autores de un robo de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido en la localidad lucense de Sarria a dos vecinos...

Continúan hospitalizadas en observación tres de las seis personas intoxicadas con detergente en una pulpería de Lugo

Continúan hospitalizadas tres de las seis personas que tuvieron que ser ingresadas este fin...

Detenido en el hospital de Verín (Ourense) un hombre por tentativa de homicidio tras apuñalar 23 veces a su vecino

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Verín (Ourense) ha detenido este lunes...