InicioSUCESOSHerida una persona en un accidente con una furgoneta implicada en la...

Herida una persona en un accidente con una furgoneta implicada en la A-52 en Allariz (Ourense)

Publicada el


Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes con una furgoneta implicada en la autovía A-52 a su paso por el término municipal de Allariz (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar pasadas las 9,30 horas de este martes en la A-52 a la altura de Meire, en el municipio de Allariz.

Este accidente ha provocado la interrupción del tráfico ya que al lugar se desplazó un helicóptero medicalizado para tomar tierra en la misma autovía, aunque finalmente el herido ha sido evacuado en ambulancia, ha indicado el 112.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...