InicioSUCESOSIdentificado un hombre como presunto autor de un robo en un establecimiento...

Identificado un hombre como presunto autor de un robo en un establecimiento en Lugo

Publicada el


Efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo han identificado a un hombre, de iniciales J.P.A., como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en un establecimiento de la calle Milagrosa.

Según ha relatado la Policía Local, los hechos ocurrieron cuando el propietario del establecimiento detectó a uno de los presuntos autores del robo en un local, registrado a mediados de este mes de enero en las inmediaciones de la Praza da Milagrosa.

El dueño del local avisó a la central de comunicación del 092 e indicó que seguía al individuo, el tiempo que informaba de su recorrido. El varón ha sido interceptado por una patrulla de la Policía Local en la calle Azor.

De este modo, el individuo ha sido investigado y llamado a comparecer en dependencias policiales para la instrucción de las diligencias.

últimas noticias

Stellantis nombra a Santo Ficili (Alfa Romeo) nuevo consejero delegado de Maserati y reorganiza su cúpula en Europa

El grupo de origen franco-italiano Stellantis ha anunciado una reorganización de su equipo directivo...

La Autoridad Portuaria de A Coruña aprueba la refinanciación del crédito con Puertos del Estado

La Autoridad Portuaria de A Coruña ha logrado "asegurar 56 millones de euros hasta...

La UME alerta de que se dan «todos los ingredientes» para prever una campaña de incendios «dura»

El teniente coronel jefe del V Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM V), Pablo...

La Axencia Galega de Emerxencias hace balance: 841.000 llamadas en 2025 y un 3,2% más de incidencias gestionadas

El Consello Reitor de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se ha reunido este...

MÁS NOTICIAS

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...

La Policía española y colombiana desarticulan una red que explotaba mujeres de este país, con un detenido en Lugo

La Policía Nacional, en una operación desarrollada conjuntamente con autoridades policiales de Colombia, ha...