El incendio que afectó este domingo a un almacén en Vilalba (Lugo) se ha reavivado en la mañana de este lunes y ha afectado a una oficina del local que ardió por completo, pero no hubo heridos.
Según ha informado el 112 Galica, ha sido una persona particular la que alertó de los hechos al servicio de emergencias pasados unos minutos de las 7,15 horas de este lunes.
Tras ello, el CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Vilalba, de la Policía Local, de la Guardia Civil y del Servicio Municipal de Protección Civil.
Una vez sofocado el incendio, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la localidad permanecieron en el almacén para revisar las zonas afectadas.
INCENDIO EN EDIFICIO ABANDONADO
Por otra parte, un incendio declarado en la tarde de este domingo en un edificio abandonado en la calle de Monforte en A Coruña ha movilizado a los servicios de emergencia. Según los datos facilitados al 112 Galicia, ardieron dos habitaciones ubicadas en la segunda planta.
Fue una persona particular la que alertó al 112 Galicia a las 20,40 horas de este domingo, tras lo que se pasó el aviso a los Bomberos de A Coruña, a la Policía Local, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.