InicioSUCESOSMuere una persona y dos resultan heridas graves en una colisión frontal...

Muere una persona y dos resultan heridas graves en una colisión frontal en Caldas de Reis (Pontevedra)

Publicada el


Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de carácter grave en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la mañana de este viernes en el municipio de Caldas de Reis (Pontevedra).

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han indicado que el siniestro mortal tuvo lugar sobre las 7,30 horas de este viernes.

En concreto, este accidente ocurrió a la altura del kilómetro 100 de la carretera N-550, en la circunvalación de Caldas de Reis, han puntualizado fuentes de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

El Parlamento gallego reactiva la comisión de estudio que abordará el modelo de financiación

El Parlamento de Galicia ha reactivado este viernes la comisión de estudio que abordará...

Turismo.- La Semana Santa de Santiago repitirá sus 17 procesiones en un programa que busca «descentralizar» la oferta

La Semana Santa de Santiago contará un año más con sus 17 tradicionales procesiones,...

Santiago estrena ‘Rumor’, la exposición de la artista alemana Alexandra Ranner que combina «destrucción» y «absurdo»

El Centro Galego de Arte Contemporáneo (CGAC) acogerá desde este viernes el último trabajo...

El plazo de solicitud de plaza en las escuelas infantiles públicas autonómicas abre este martes

La Xunta de Galicia abre el próximo martes, 17 de marzo, el plazo para...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre tras robar en un establecimiento hostelero de Silleda (Pontevedra)

Una patrulla de la Guardia Civil de A Estrada detuvo a un hombre de...

Sucesos.- Detenido en Vigo un conductor bajo los efectos de las drogas que llevaba a su hija menor sin silla ni cinturón

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido la pasada...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...