InicioSUCESOSLa colisión de una furgoneta y un turismo se salda con una...

La colisión de una furgoneta y un turismo se salda con una persona herida en Bergondo (A Coruña)

Publicada el


La colisión de una furgoneta y un turismo registrada en la mañana de este jueves en el municipio de Bergondo (A Coruña) se ha saldado con una persona evacuada a un centro hospitalario.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 9,10 horas de este jueves en el kilómetro 580 de la carretera N-VI a su paso por Bergondo.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al Hospital San Rafael en A Coruña a una persona herida, han confirmado fuentes sanitarias.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico solicitó medios de limpieza y mantenimiento debido a los restos de la colisión en la vía, por lo que fue informado personal del Ministerio de Transportes.

últimas noticias

Denuncian un «ataque fascista» contra la sede de Esquerda Unida en O Grove

Esquerda Unida ha denunciado un "ataque fascista" contra la sede que tienen en el...

El PSdeG tacha de «raquíticos» y «decepcionantes» los presupuestos de la Xunta por comarcas

El PSdeG ha calificado de "raquíticos" y "decepcionantes" los presupuestos de la Xunta para...

Industria abre una nueva ventanilla del Perte VEC dotada con 400 millones de euros

El secretario de Estado de Industria, Jordi García Brustenga, ha anunciado que este martes...

Planas pide unidad al PP para defender a los agricultores tras el recorte de la PAC: «Lograremos un buen resultado»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reclamado este martes la...

MÁS NOTICIAS

Más de 20 detenidos en un operativo contra el narcotráfico en varias zonas de la provincia de Pontevedra

Agentes la Unidades de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional en...

Trasladan a una mujer al hospital por un incendio en la cocina de su casa en Poio (Pontevedra)

Una mujer ha sido trasladada al Hospital de Montecelo por un incendio en la...

Detenido un hombre como responsable del incendio de Carballeda de Avia (Ourense) que arrasó 3.200 hectáreas

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre, de 33 años vecino...